Han pasado dos semanas desde mi encuentro con Aileen...
Min Yoongi dice que no la ha visto, al parecer no ha salido de su departamento en este tiempo.
Bufo molesto mientras empujo con fuerza al tipo que estaba frente a mí haciendo que caiga sentado en el piso.
—Alguien esta de malas.
Jin habla mientras sonríe divertido y escucho como comienza a abrir una bolsa de frituras.
—Cállate.
Lo volteo a ver y escucho como el tipo se levanta, rápidamente volteo a verlo haciendo que el chico se detenga.
— ¿Qué te preocupa?
Taehyung me mira.
—La extranjera.
Jin habla primero que yo mientras ríe divertido.
—Cállate, no ayudas—frunzo el ceño y camino hacia el pobre chico que estaba mirándonos asustado— ¿Algo que decir antes de que acabe con tu vida?
Hablo mientras saco mi arma para apuntarle directo a la frente haciendo que el chico comience a llorar.
Odio cuando lloran después de todo lo que han hecho.
Solamente será un disparo, lentamente aprieto el gatillo de mi arma pero el chico cae muerto antes de que pueda dispararle, frunzo el ceño molesto y volteo hacia la dirección del disparo.
Jin y Taehyung alzan los brazos en señal de que no fueron ellos.
Min Yoongi sonríe mientras levanta su arma con silenciador y Hoseok comienza a reir.
—Era mío.
Hablo con molestia mientras camino hacia Yoongi.
—Te tardaste.
Yoongi se encoje de hombros.
— ¿Y? Es mi problema.
Me detengo frente a él haciendo que Hoseok deje de reir.
— ¿Por qué estás de mal humor?
Yoongi me mira fijamente sin mostrar ninguna emoción.
—Por ninguna razón.
Lo miro fijamente.
—Sabemos la razón Jeon, ya te dije todo lo que Ciara me dijo.
Yoongi suspira.
—Si tanto te preocupa, puedes ir y preguntarle a Ciara—Hoseok me mira mientras se encoje de hombros y Yoongi lo mira mientras frunce el ceño— ¿Qué? —Hoseok mira con confusión a Yoongi.
—No me preocupa—murmuro y Jin ríe haciéndome voltear a verlo—es verdad, no me preocupa...—suspiro—simplemente es interés.
—Si te interesa deberías ir a preguntar casualmente, yo no veo nada de malo.
Taehyung se encoge de hombros mientras le quita la bolsa de frituras a Jin.
—Bien.
Sonrío.
—Si vas a ir a ver a Ciara, solo te pido que no la acoses—Yoongi me mira—voy a acompañarla hasta su departamento asi que te daré una ventaja de 3 calles, si en esas 3 calles ella no te dice nada la dejarás en paz.
—Bien, ¿a qué hora sale?
Miro a Yoongi con interés.
—En 10 minutos, tu ventaja comienza ahora.
ESTÁS LEYENDO
Jawbreaker | Jeon Jungkook |
Action"Yo soy el jefe de esta ciudad y tú eres el prototipo que necesito ahora"