01: Extranjera

102 18 112
                                    

Camino lentamente hacia la barra del bar, mientras mantengo mis manos dentro de las bolsas de mis jeans negros, bufo con fastidio cuando las miradas de unas tipas se posan sobre mí pero les sonrío haciéndolas emocionarse y continuo avanzando hasta la barra, no es momento de mujerzuelas.

Cuando llego a la barra levanto la mano y el bartender solo asiente, me recargo en la barra y observo a los demás.

Que mierda de noche.

Seúl se esta volviendo aburrido.

—Las bebidas están listas...

Escucho la voz detrás de mí y me giro para tomar la bandeja con las bebidas, comienzo a caminar hacia la mesa donde están mis amigos, camino entre las mesas tratando de no golpear a nadie porque sería un fastidio derramar las bebidas.

Veo a mis amigos y sonrío divertido.

—Te tardaste.

Jimin se queja y yo río.

—Seguro estaba ligando.

Taehyung murmura.

—Te escuché—frunzo el ceño y él se encoge de hombros—no voy a ligar con mujerzuelas cuando mis amigos están presentes—me acerco más a la mesa y pongo la charola con las bebidas— ¿y bien? —miro a mis amigos y me siento junto a Min Yoongi que está cruzado de brazos viendo a un punto fijo del bar.

— ¡Salud!

Hoseok grita mientras toma el vaso y lo levanta haciendo reír a los demás.

Tomo mi vaso y miro a Yoongi con interés, ¿Qué mierda mira? ¿Un enemigo?

—Deja de verme Jungkook...

Yoongi murmura y yo río, siempre es tan observador.

— ¿A quién deberíamos golpear?

Levanto una ceja mientras lo veo fijamente, él lentamente gira su cabeza hacia mí y me mira.

—A nadie.

Yoongi sonríe divertido y yo frunzo el ceño.

—Dime qué estás viendo.

Vuelvo a sonreírle.

—Esas dos chicas no son de por acá, llegaron hace 30 minutos, no han tomado...

Min Yoongi murmura mientras regresa la mirada a las dos chicas, sigo su mirada y puedo verlas, están sentadas a unas 4 mesas de nosotros, él tenía razón.

Son dos extranjeras.

Las observo un poco más y parecen entretenidas en su conversación, no sería mala idea darles la bienvenida.

—No vayas, esperan a alguien...—Yoongi murmura y yo lo miro con confusión—ve a la chica rizada, mira su celular y después mira la puerta del bar, es obvio que esperan a alguien.

Frunzo el ceño cuando la puerta del bar se abre y dos tipos entran, alzo una ceja al mirarlos son extranjeros como ellas.

Ellos se acercan rápidamente a ellas para saludarlas.

—Al parecer esperan a sus citas—hablo y Yoongi solo asiente—igual no valen la pena—me encojo de hombros y le doy su vaso.

— ¿Están escuchándonos?—Namjoon nos mira— ¿todo bien?

—Sí, todo bien.

Miré a mi amigo.

Regresé la vista hacia los extranjeros y levanté una ceja cuando los vi reír, ¿Por qué tienen que ser tan escandalosos?

Jawbreaker | Jeon Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora