Las semanas pasaron muy rápido y lo único interesante que hice fue golpear a unos cuantos tipos, nada fuera de lo normal.
Suspiro frustrado, que aburrido es esto.
— ¡Jeon, vamos a jugar!
Hoseok grita con emoción mientras señala la mesa de billar.
—No tengo ganas, debí ir con los demás por la cena.
Hago un puchero.
—Se van a tardar—Taehyung habla mientras toma el taco de billar—ven a jugar y quita esa cara de aburrimiento.
—Yoongi va por mí.
Señalo a mi amigo que está en la esquina del almacén leyendo.
—A mi no me metas en tus problemas.
Yoongi murmura sin despegar la vista del libro.
—Por favor.
Hablo y Yoongi baja el libro para verme.
—Bien, juego yo.
Yoongi se levanta y deja el libro en su sillón.
—Aún asi estamos incompletos, faltas tú—Hoseok me señala—si juegas podemos apostar—mi amigo sonríe.
—Estoy dentro—sonrío divertido y me levanto del sillón para caminar hacia la mesa de billar— ¿quién es mi equipo?
—Taehyung.
Hoseok sonríe.
Después de 20 minutos Taehyung y yo íbamos ganando, esos dos tendrán que pagarnos.
La puerta del almacén se abre, los cuatro volteamos y vemos a nuestros amigos entrar con bolsas de comida, al fin llegó nuestra cena.
—Se tardaron.
Yoongi se queja.
—Fue culpa de Jin.
Namjoon lo señala y Jin solo ríe mientras Yoongi le reclama.
Me limito a reír mientras me acerco a las bolsas de comida y comienzo a abrirlas para tomar mi comida, una vez que la tengo en mis manos camino hacia el sillón y me siento.
Miro a los chicos que siguen riendo y molestándose, se podría decir que parecemos chicos normales...sonrío por mis pensamientos absurdos.
Los chicos se sientan en los sillones para que comencemos a cenar juntos como familia.
Después de cenar comenzamos a hablar sobre si jugábamos póker en una noche tan tranquila como esta, los únicos que quisieron jugar conmigo fueron Jimin y Hoseok apostando dinero.
Sonrío cuando veo mis cartas, hoy la suerte esta mi lado.
—La verdad tengo algo que decirles.
Jin habló mientras abría una bolsa de frituras.
—Habla.
Yoongi lo mira mientras le quita la bolsa.
—Adivinen a quien vi o más bien...vimos.
Jin rió.
—Solo es una suposición.
Namjoon nos mira.
—Yo sé lo que vi.
Jin frunce el ceño molesto.
—Nosotros no vimos.
Jimin murmura mientras ve sus cartas de póker.
—Pero yo sé lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
Jawbreaker | Jeon Jungkook |
Action"Yo soy el jefe de esta ciudad y tú eres el prototipo que necesito ahora"