Camino por los callejones oscuros de Seúl, es divertido que las personas olviden lo peligroso que puede volverse mi ciudad.
Respiro profundo mientras sigo caminado, saco la cajetilla de cigarros que están en mi bolsa trasera de los jeans y la abro para tomar un cigarro.
Pongo el cigarro en mis labios y guardo la cajetilla, mierda el encendedor lo olvide, bufo molesto mientras camino hacia el almacén, bajo rápidamente las escaleras y la puerta del almacén se abre, veo a uno de mis mejores amigos.
—Llegas tarde.
Namjoon habla.
—Tenía cosas que hacer...—murmuro y él asiente— ¿tienes encendedor? —señalo el cigarro en mi boca.
—Ya sé que te voy a regalar en año nuevo—Namjoon ríe y mete su mano en la bolsa de sus jeans para sacar el encendedor, me acerco a él para que encienda mi cigarro—tenemos a un ladrón de la otra pandilla al parecer es novato, ya nos encargamos de él pero me gustaría que le dijeras unas cuantas palabras—Namjoon me mira y yo asiento, me alejo de él cuando mi cigarro esta prendido.
Entro al almacén seguido de Namjoon y veo al asqueroso ladrón de rodillas.
—Es bueno verte.
Taehyung sonríe.
—Digo lo mismo—veo a mi amigo y después me acerco lentamente al tipo— ¿qué haces en un lugar donde no es tu territorio? —lo miro fijamente pero él me ignora—mírame cuando te hablo—el tipo levanta la mirada hacia mi—contesta.
—Seguí a una anciana hasta este lugar para asaltarla.
El tipo habla, pero que repugnante, que bajo.
Frunzo el ceño y me agacho para estar a su nivel.
—Escucha imbécil, no me gustan los robos a personas mayores y menos en mi cuidad.
Tomo mi cigarro y lo acerco a su cara para apagarlo en su mejilla derecha haciéndolo gritar de dolor.
Patético.
— ¿Quién eres?
El tipo murmuró mientras tenia lagrimas en sus ojos.
—Jeon Jungkook, tu jefe.
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Jawbreaker | Jeon Jungkook |
Action"Yo soy el jefe de esta ciudad y tú eres el prototipo que necesito ahora"