Oscuridad.
Las manadas no confiaban en otras, cada manada marcaba su territorio y se las areglaba para sobrevivir por cuenta propia sin necesitar a las demas.
Desconfianza.
Un punto debil para atacar y someter a todo el pais de la U.A,.
Miedo.
AFO, un alfa de aspecto oscuro, imponiendo temor en los corazones y almas de quien lo viera, su ambicion por obtener ese poder; el OFA, el poder de unir a los corazones valerosos, una persona lo cultiva y lo pasa a otra para aumentar su poder, de generacion en generacion.
Maestros y sucesores.
Sacrificaron sus vidas al pelear contra ese vil villano, AFO tenia varios quirks, ellos luchaban hasta que sus corazones dieran su ultimo latido.
Pasaron 8 generaciones, Una alfa de cabellera negra y gran determinacion, paso ese poder a un alfa sin quirk de cabellera rubia y ojos azules antes de perder batalla contra AFO, dondele al pais un poco de paz, las manadas aun seguian dispersas, cada una preocupandose solo por los suyos.
Pero la paz no duro mucho, Una vez mas el mal regreso provocando una gran guerra, las manadas dejaron a un lado sus desconfianzas y se unieron a la lucha, miles de vidas se perdieron, varias manadas se quedaron sin sus lideres, Aquel alfa al que se le encomendo el OFA, peleo contra AFO, su batalla sacudio la tierra.
Una vez mas.
De nuevo, el mal y el bien quedarian empatados sin conseguir ninguno de los dos su objetivo, no sin antes pasar su poder a su hijo un pequeño de cabellera peliverde al igual que sus ojos y sus mejillas llenos de pecas, hace un par de años se enamoro de una joven omega peliverde, su destinada.
Ambos alfas se envolvieron en un humo negro, nadie sabia que paso con aquel alfa de cabello amarillo, exhausto dio un ultimo golpe recordando las palabras de su antigua maestra, "En este mundo las personas que mas sonrien son las que son mas fuertes, para que sus esperanzas sean solo una, esfuerzate toshinori". con aquellas palabras , dio su ultimo golpe, su ultimo suspiro, llevandose las brazas que residian del OFA.
Desaparecieron, nadie sabia que sucedio con los alfas, por lo que se le nombro como "All Might", el simbolo de la paz, el que derroto a aquel mal.
Nadie sabia, ni tenian idea que solo quedo mal herido...
El volveria.
Volveria hasta conseguir lo que decea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde aquel dia, las manadas se unificaron en 5 grandes naciones, la tierra del agua, del fuego, viento, relampago y tierra, cada una aportaba con recursos de sus principales aldeas, tieniendo su lider- Un pequeño peliverde se encontraba bajo un arbol de cerezo leyendo un libro nuevo- apenas tenia 4 años, pero a su corta edad ya descataba por su inteligencia- Cada año se celebra un torneo entre los guerreros mas fuertes de cada nacion , con el fin de conmemorar el sacrificio de "All Might" , en la Tierra del Fuego en la aldea de la hoja donde se encontraba el coliseo.
- Izuku, deja ese tonto libro y vamos rapido al coliseo, se nos hara tarde para poder ver las pelas- un pelicenizo, se acerba al arbol- Maldicion , Izuku siempre tienes la narices metidas en alguna clase de libro- Le arrebato el libro de las manos al peliverde, comenzando a correr en direccion al gran coliseo.
- ¡ Kacchan, devuelvemelo!- Izuku corria lo mas rapido que corria detras de su amigo, atravesaban las calles de la aldea, los habitantes adultos sonreiran al ver a la pareja de amigos jugar y reir con tanta alegria, ellos lo suponian y esperaban que fueran destinados.
No habia habitante que no amara ver la sonrisa del pequeño antiguo principe, se habia ganado el corazon de cada uno de ellos, era amable y siempre intentaba ayudar a los demas, apesar de ser pequeño, pronto se sabria su segundo genero al igual que la manifestacion de sus quirks.
Inko Midoriya, fue la omega de aquel valiente guerrero que se sacrifico y al que se le hacia omenaje cada año, para no obtener repesalias y su hijo no corriera peligro, dejo su nombre del pequeño como Izuku Midoriya, solo su mejor amiga y el antiguo consejero de su esposo sabian su nombre completo.
La omega peliverde, no soportaba seguir en el puesto de lider sin su esposo, por lo que se decidio que su amiga Mitsuki (omega) y su esposo Masaru( alfa), fueran los nuevos lideres de la manada ambas tuvieron un hijo durante la guerra, Mitsuki a un varon llamado Katsuki e Inko a Izuku, crecieron juntos y se la pasaban juntos, no habia cosa que no hicieran juntos.
Nadie imaguinaba que pasaria, ni lo que les esperaba.
- Vamos Izuku, ya casi llegamos- La energia del pelicenizo era demasiada a comparacio de los demas, el desacata por su fuerza a su corta edad
- Auch- grito izuku de dolor al caer , y rasparse las rodillas, llamando la atencion de kacchan.
- Izuku, si que eres un torpe, por eso seras mi omega y yo tu alfa y te protegere. - El cariño que le tenia al peliverde se notaba en su mirar.
- ¡No!, ¡Sere un alfa como tu y pelearemos en el coliseo cuando crezcamos.! ¡Seremos los mejores guerreros! - Declaro izuku con lagrimas en sus ojos por el dolor de la caida.
- Los omegas no pelean, asique te protegere, te casaras conmigo y lideraras la aldea a mi a lado y estemos juntos por siempre , te lo prometo. - Cargo a su amigo en su espalda y corrio en direccion al coliseo.
- Esta bien, Solo por que quiero estar con Kacchan, sere tu omega. - Apegandose a la espalda de kacchan para no caerse y ocultar su sonrojo.
Eran todos felices al ver a aquella peculiar pareja de amigos, sin duda, tenian esperanza en ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA. ESTA ES MI SEGUNDA HISTORIA, LA CUAL ES UN FANFIC DE KATSUDEKU, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN LE PERTENECEN A HORIKOSI EL AUTOR DEL MANGA, AL IGUAL QUE LAS IMAGENES QUE SE UTILIZAN CREDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
ESPERO LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
Deku, El Guerrero Invencible
FantasyOscuridad. Mas de 100 años sometidos en oscuridad, cada manada solo confiaba en si misma, la desconfianza fue un claro punto a favor del mal. AFO prometió volver hasta obtener lo que desea; el OF, el poder que une a los corazones valientes y nobles...