Dedicado a hi_to_yamiGracias por empezar a seguirme, me emociono mucho. 🤗
El enemigo está más cerca de lo que crees, se oculta en la oscuridad, cada rincón, en cada sombra.
EN ALGÚN LUGAR DEL PAÍS U.A
El asqueroso olor te llega a dar arcadas. El insufrible olor a azufre y moho, era asqueroso.Un enorme bosque entre dos fronteras de la tierra del viento la tierra del agua. Un bosque que nadie visitaba y muchos olvidaba que existiera tal lugar, solo pocos ancianos recordaban el espantoso lugar.
Enormes árboles aterradores y secos se alzaban ante tu vista, era de día pero dentro de este bosque los lobos auyaban y los insectos y animales más peligroso te seguían con sus brillantes ojos acechando al más mínimo descuido para devorarte. No podías dar ni 5 pasos sin toparte con algun peligro letal.
Más adentro del lujubre bosque, una mansión se alza en una pequeña colina. De esta provenían aterradores gritos de dolor y suplica por ayuda. La deteriorada mansión cubriera por mala hierba y el moho, ocultada terribles actos, un ejemplo el que se presenciaba en ese preciso momento. Uno de los cuartos del sótano se encontraba una pobre victima no más de 15 años, su primer celo había aparecido y su único error fue no llegar a tiempo a su casa y tomar algún remedio, la joven gritaba por ayuda, lágrimas caían de sus ojos entre azul y morado, su pelo blanco como la nieve, y su piel lechosa llena de moretones y terribles heridas por todo su cuerpo, sangre corría por las comisculas de su boca, mientras sentia como los dedos de su violador eran enterrados en su cintura, sentia carne arder, y la sangre correr por los nuevos orificios de su piel.
- ¡Basta! ¡Por favor! - suplicaba, apesar del calor que las hormonas del velo le nublaban la conciencia, la parte cuerda de ella le hacía rogar por ayuda, nunca imagino que su celo lo pasaria de esa manera - ¡Que alguien me ayude!
ESTÁS LEYENDO
Deku, El Guerrero Invencible
FantasyOscuridad. Mas de 100 años sometidos en oscuridad, cada manada solo confiaba en si misma, la desconfianza fue un claro punto a favor del mal. AFO prometió volver hasta obtener lo que desea; el OF, el poder que une a los corazones valientes y nobles...