CAPITULO II

569 83 7
                                    

Era sin duda un tiempo de paz, gracias al sacrificio de aquel hombre.

- Cuando se cumplen los 5 años de vida, suceden dos hechos importantes en ella , la primera se realiza un análisis para su segundo género omegas o alfas, y se presenta su quirk para....

- Aizawa sensei. ¿Cómo es que se determina ese segundo género? - hablo un pequeño con lentes peliazul moviendo su mano derecha alzada robótica mente.

- Iida, no interrumpan cuando estoy hablando, es una falta de respeto a tus mayores. Y a tu pregunta, es gracias a los avances e inventigaciones de la Tierra del agua, ellos nos aportan avances en medicina y nosotros los proveemos con alimentos que solo en nuestras tierras se cultivan al igual que gemas preciosas y telas de seda.- respondió un alfa azabache con ojeras promidentes en sus ojos. - Bien, ahora con lo de sus quirks, es algo que los vuelve especiales, a cada uno de ustedes, algo que los vuelve únicos y originales, además de ser una gran ayuda para su ....

-¡Sensei! ¿Por qué tenemos que ver estas cosas?, Son aburridas. - Ahora un pelirojo con dientes de tiburón se quejaba hundiendo su cabeza entre su brazos golpeándose con el pupitre.

- Kirishima, si no quieres venir a clase; no vengas, ahora dejen de interrumpir mi clase retoños inútiles. - Activo su quirk poniendo sus ojos rojos y asustando a los pequeños frente a el. - Como decía, su quirk es importarte ya que ayuda a su pareja ya sea omega o alfa para proteger su familia de cualquier peligro. Ambos deben ser apoyos mutuos el uno para el otro.

- S-sensei...
- ¿Que pasa Izuku? - Pregunto dirigiendo su mirada al peliverde, era el único que podía interrumpir su clase, el profesor no se molestaría con el, todos en la aldea amaban a Izuku, apesar de ser el antiguo príncipe se había ganado el respeto de todos, sin que nadie le hiciera menos o se burlara por ser un antiguo sucesor a líder.

-U-usted ¿C-conoció s su Omega? - pegrunto Izuku mirando hacia otro lado sin verle los ojos

- Si, si lo conocí, la guerra se llevó muchas vidas, alfas, omegas, cachorros, muchas vidas se perdieron- la melancolía en su corazón aún no se iba- La guerra acabo con mi Omega, mi destinado, es por ello que yo les enseñare conocimientos básicos de diversas materias , alos 10 años ustedes se repartirán entre alfas y omegas para aprender las tareas correspondientes a cada uno, Katsuki, tu lo tienes más difícil, tu debes estar conmigo diario para convertirte en Líder heredero.

- Tsk, ya lo sé. Por eso ganaré el torneo y pediré casarme con Deku ese mismo día - esa declaración hizo sonrojar al pequeño ojiverde sin poder más con esa cara de tomate que ardía , incluso en clases ellos estaban juntos.

- Para eso falta mucho Katsuki - bostezo con cansancio Aizawa - Bueno mañana los veo en la celebración, ahora vayan a sus casas, la clase termino- metiéndose en una colcha amarilla, haciéndolo parecer una oruga amarilla.

Apenas pronunció esas tres últimas palabras los pequeños salieron corriendo por las calles de la aldea, los adultos sonreian al ver a la manada de niños jugando de un lado a otro sin tener miedo a un ataque sorpresa de algún enemigo.

se movían de un lado a otro preparando la celebración por el 5 año de vida de su futuro líder Katsuki Bakugou, se realizaba una gran fiesta en toda la aldea, banquete, juguetes y ofendas a su pequeña persona sucedía cada año,al igual que con la celebración del pequeño Izuku, dónde fiesta se hacía aún más grande, todos lo querían, era un niño con un espíritu tranquilo y alegre, ese año era sumamente especial para todos los niños de esa generación, la presentación de sus quirks, dónde los pequeños alfas se convertirían en valientes guerreros y los omegas en preciosos damas o señoritos aprendiendo su papel en cada y tomando puesto de enseñanzas,costureros, artesanos.

Deku, El Guerrero InvencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora