Capitulo 6: Entre las sombras

44 6 6
                                    

Nuevo capitulo, no olviden dejar su estrellita y comentario.

*****************************************************

Akira y Himejima caminaban tranquilamente hasta llegar a un pequeño puesto donde vendian comida, ambos se sentaron y ordenaron algo de comer, por un rato el silencio era lo unico que se podia notar, el anochecer se acercaba silenciosamente mientras la cena era llevada al pilar y capitan.

-Crei que se quedaria unos dias mas-   rompio el silencio Himejima.

-Pues fue un error, solo vine a hacerle un favor a Isame-   respondio de forma fria el capitan   -ademas, tenia que hacer unas cosas aqui.

-Ya veo.

-Himejima-   exclamo el capitan para llamar la atencion   -tengo algo que preguntarte.

-Digame Akira-san

-Tu candidato, quien es?

-Disculpe?-  pregunto el pilar confundido.

-El candidato que suplantara tu lugar como mediador entre cazadores y soldados.

-Ha ya veo, con que a eso se referia-   respondio Himejima.

-Entonces?

-Bueno, pensaba que tal vez podria ser Tomioka...

-Eso es imposible, dadas nuestras rigurosas reglas.-    interrumpio el capitan.

-Lo se, es solo que me es aun dificil decidir.

-Bueno, y que me dices de Rengoku? dejo un candidato antes de morir?

-Bueno, dado que murio meses despues de que le asignaran de mediador no pudo encontrar candidato-   contesto Himejima.

-Alguien que tu supongas?

-Bueno, puesto que Rengoku-san fue el candidato de Kanae-san, en paz descansen los dos, lo mas logico seria que Shinobu fuera su candidata.

Akira bebio un poco de agua y se puso mas comodo en su asiento.

-Sin embargo-   agrego el pilar de la roca   -esta de mas decir que Shinobu esta en la misma situacion que Tomioka.

-Entonces?-   pregunto de nuevo el capitan con su aspecto frio.

-Tal vez lo mas logico seria Muichiro-san.

-El no, es demasiado joven, no lo podria manejar conoces nuestras reglas.

Himejima miro su comida, dio las gracias y se llevo un poco de comida a la boca, Akira supuso que estaba pensando mientras comia, por lo que decidio hacer lo mismo.

-Tal vez...-   agrego Himejima   -Shinazugawa-san.

-El albino?-   cuestiono Akira.

-El mismo, se que tal vez paresca impulsivo y poco ortodoxo, pero tiene buen sentido de camaraderia, ademas de que aunque se rige por sus propios principios, no es capaz de hacerlo a expensas de otros.

-No me convence del todo, pero dada la situacion sera funcional.

-En cuanto al candidato de Rengoku-san, me gustaria recomendarle a alguien, aun no es pilar pero estoy seguro que pronto lo sera.

-Y quien es ese personaje tan misterioso del que hablas?

-Kamado Tanjiro-    respondio el pilar con orgullo

-Denegado.

-Por que?

-Conozco al muchacho, lo he visto pelear, aunque parezca ser muy amable y tener un corazon enorme...

Kimetsu no yaiba:  version alternativa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora