Capitulo 11: Las 9 dinastias y el nacimiento de los sangre especial, parte 1

26 3 0
                                    

Disculpen de nuevo si no he actualizado ultimamente, prometo pnerme al corriente de nuevo y actualizar cada tres o cuatro dias como lo hacia con anterioridad.

Tambien aprovecho para decir que como tal vez y la historia sea algo larga tendre que hacer dos obras.

*******************************************************

La pelea se habia alargado ya por mucho tiempo, lo complicado que era encestar un solo golpe contra su rival se notaba debido al hecho de que no podian usar su respiracion, lo peor era que ni siquiera podian acercarse tanto ya que las tenazas que la kakuhenkan tenia podian desgarrar cualquier cosa que se le acercara.

Iguro estaba agotado, por un lado tenia que cubrirse a si mismo y por otro evitar a toda costa que Kanroji saliera herida por la kakuhenkan con la que peleaban.

-Mierda,-   exclamo el pilar herido   -ciertamente tu habilidad es un fastidio.

-Que sucede cazador?-   pregunto la mujer de forma engreida   -no se suponia que ustedes los pilares eran la elite del cuerpo de demon slayer?

-Maldita no me subestimes!!

-Te tengo!-   grito Kanroji a espaldas de la kakuhenkan

Kanroji blandio su espada contra su enemiga, sin embargo la kakuhenkan simplemente se limito a detener la espada de la pilar con su tenaza.

-Ya se los habia dicho-   agrego la mujer   -no importa cuanto lo intenten, sus tecnicas no los podran ayudar y su entrenamiento mucho menos, todo a sido borrado de sus mentes.

La kakuhenkan azoto a la pilar contra el suelo con una fuerza tal que la dejo inconciente.

-Malditas cucarachas, parecen no aprender aunque les enseñes-   exclamo la mujer

-Kanroji!!-   grito el pilar con desesperacion mientras corria a auxiliar a la pelirrosa.

La kakuhenkan ataco de nuevo esta vez con mas fuerza, sin embargo el pilar logro esquivar dificilmente el ataque, tomo a la pilar entre sus brazos y comenzo a correr.

-Como pude ser tan ingenuo?-   se pregunto Obanai mientras escapaba   -obviamente su capacidad vuelve imposible que siquiera la toque, mi necedad por aceptarlo provoco que Kanroji saliera herida, tengo que huir, huir lo mas rapido posible y buscar ayuda! tengo que, buscar a un capitan, si ellos seguramente podran con esto!

-Que sucede cazador?-   pregunto la demonio frente a el pilar repentinamente   -ya te vas? pero si apenas estamos empezando.

-Mierda, que no la habia dejado atras?- se pregunto Obanai

La kakuhenkan embistio rapidamente contra Obanai, intentando asi rematar a Kanroji. Iguro se puso como escudo humano para proteger a la pilar, estaba solo, sin ayuda, sin poder pelear, como mierda se suponia que enfrentaria a su rivala asi?

A pesar de la clara desventaja que habia, debido a la falta de informacion del tipo de demonio que era aquella mujer, asi como lo problematica que era su capacidad, Obanai no iba a rendirse a asi de facil y mucho menos permitiria que Mitsuri fuera asesinada por algo como aquella mujer.

Iguro renuncio a su plan de escapar y opto por resistir las ultimas dos horas que la noche tenia hasta el amanecer, dejo a la pilar en una esquina donde los golpes no pudieran alcanzarla, dio la vuelta, tomo su espada y empezo a caminar en direccion a la kakuhenkan, embistio contra ella y en respuesta la mujer lo lanzo con fuerza, rompiendole asi dos costillas.

Kimetsu no yaiba:  version alternativa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora