Capitulo 14: desciciones

38 1 0
                                    

El silencio era enorme, los capitanes miraban directamente a los cazadores y de alguna forma lograban que se sintieran inferiores, como si su presencia emanara algún tipo de energía que aplastara y cegara los sentidos de tanto pilares como tsugukos.

-Esta audiencia- Hagiwara rompió el silencio -tiene tres motivos en particular, el primero: discutir sobre el asunto de la ya proclamada declaración de guerra, el segundo: escuchar la petición del cazador Kamado Tanjiro y por último, el tercer motivo: anunciar el nuevo capitán de la quinta guarnición.

- ¿Que, tan rápido anunciaran un nuevo capitán? - pregunto Tanjiro

-Bueno, por lo que se una guarnición no puede quedarse mucho tiempo sin un capitán- contesto Tomioka -ciertamente los tenientes están para dirigir en ausencia del capitán, sin embargo, también es cierto que no pueden hacer lo mismo que su capitán, por lo que el trabajo seria exhaustivo.

-Hablando de la declaración de guerra- hablo Ishihara -saben algo sobre el proclamado rey Cero?

-El rey Cero? - Pregunto Yamaguchi

-Hablas del completo que proclamaron los kakuhenkan como su rey? - interrumpió Nakamura

-Ese mismo, al parecer se trata de quien traiciono a Kibutsuji Muzan- explico Ishihara -tal parece ser que ese tal Cero no tiene nombre alguno, simplemente lo llaman así.

-Bueno, tal vez eso le dé un poco de sentido al porque tantos le siguen- hablo Matsubara

-Además de eso- interrumpió Akira -por lo que se, al parecer este creo una tipo de organización demoniaca, similar a las lunas de Kibutsuji Muzan, pero esta vez está conformada por solo Kakuhenkan.

-Hablas en serio? - cuestiono Nakamura

-Así es, de hecho, creo que es la primera vez que veo a un grupo de kakuhenkan así de organizados, ni siquiera en la cuarta guerra lunar- expreso el capitán de la tercera guarnición -se hacen llamar "la primera orden"

-A qué viene el nombre? - interrogo Watanuki -suena muy estúpido

-Se debe a que dicen ser la primer orden demoniaca de la historia.

-Oye Akira, habla más claro- exclamo Isame

-Me refiero que a diferencia de las anteriores uniones desorganizadas- expreso Akira -estos tienen incluso una cadena de mando, no son como las anteriores alianzas demoniacas las cuales al asesinar al líder se dispersaban.

-Ya veo, de modo que desmantelarla no será tan fácil- agrego Ishihara

-En cuanto asesinemos al líder, el poder será transferido al segundo al mando- detallo Matsubara.

-Esto de la guerra sí que es una molestia- expreso Nakamura -primero se muere Muzan pero ahora tenemos este problema, me pregunto cuando acabara.

Des intencionalmente habían olvidado a los cazadores y su propuesta, sin embargo, no era por ser groseros o descorteces, sino porque estaban estresados, la declaración de guerra había sido todo un detonante y por lo tanto todos los soldados en las cinco regiones se encontraban trabajando a mas no parar, en especial los capitanes, quienes se suponía tenían que predicar con el ejemplo (a excepción de Hagiwara, el cual se la pasaba bebiendo sake en su tejado cada vez que Riruka lo perdía de vista)

Ciertamente era un trabajo laborioso, ningún capitán podo dormir más de dos horas diarias desde aquel día.

-Oigan!!- exclamo Zenitsu enojado -creen que pueden insultarnos de esa manera!! está bien que sean capitanes, pero eso no significa que puedan ignorarnos de esa forma!!!

Kimetsu no yaiba:  version alternativa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora