Capitulo 7: Declaracion de guerra parte 1

41 5 5
                                    

Gracias por esperar el capitulo, esta vez puse mucho esfuerzo en este capitulo, espero y sea de su agrado.

No olviden dejar su estrellita y comentario.

******************************************************************


-Te lo pregunto una vez mas, quien eres tu?-   interrogo el pilar de piedra mientras se posicionaba para el combate.

-Bestia de combate numero seis Yamagi Seigen...

*********************************************************

Tanjiro se encontraba con Kanao, hacia rato que habian salido de la finca de Shinobu, la charla se  volvia muy interesante, hablaban sobre lo que harian cuando se retiraran de los cazadores y cosas por el estilo. Mientras tanto el capitan recien llegado coversaba con Shinobu y Tomioka, su  nombre era Kenzo Hiroshi, un hombre gentil y entusiasta, de cabello corto, negro y lacio, tenia una cicatris en la mejilla derecha, con la cara afilada y una estatura de un metro sesenta y siete, al parecer estaba ahi por que los altos mandos del ejercito lo habian solicitado para ayudar en el caso de los heridos faltantes.

-Un gusto conocerlos-  agrego con amabilidad  -aunque soy nuevo en esto de ser capitan les prometo dar mi mejor esfuerzo!

-El gusto es nuestro-   agrego Shinobu con gentileza

-Disculpe-   agrego Tomioka   -pero para que ino aqui si se puede saber.

-Ha bueno, los lideres mayores lo ordenaron-    contesto el capitan   -es mi primer trabajo como capitan, he traido a todo mi escuadron para ayudar en el tratamiento de los heridos, puesto que nos especializamos en la medicina.

-Hooo? en serio?-    pregunto Shinobu asombrada   -crei que Hinamori-sama era la especialista en medicina.

-He bueno, es una gran doctora y en cuanto a las aptitudes como soldado no me le puedo comparar-  respondio el capitan.

-De que habla Hiroshi-san? -   interrogo Tomioka    

-Bueno, a diferencia de todos los capitanes-   respondio Hiroshi rascandose la cabeza   -yo aun no he desarrollado mi respiracion final.

-Heee?-   preguntaron ambos pilares al unisono.

Mientras tanto Tanjiro y Kanao seguian caminando juntos, ambos llevaban sus espadas, no porque fuera nesesario sino por la costumbre de ser cazadores profesionales.

-Que opinas tanjiro?-   pregunto Kanao con una sonrisa    -crees que por fin habra paz?

-Eso espero Kanao-san  -    respondio el pelirrojo   -tal vez con el tiempo la gente ya nunca mas le tenga que temer a la oscuridad ni al anochecer.

-Ha, un mundo sin miedo?-   penso Kanao mientras lo meditaba

-Asi es Kanao-san, un mundo nuevo, sin el temor a la oscuridad ni a las sombras...

De la nada un muro a tan solo unos pasos detras de ellos fue derribado, los tomo por sorpresa que quedaron en shok al instante, Tanjiro volteo estupefacto ante la situacion para encontrarse una pila de escombros tirada en el suelo. De entre los escombros parecia que alguien se levantaba, de tamaño enorme, cabello negro y corto, un haori verde con sellos y sangre escurriendo de todo el cuerpo.

-Hi...Himejima-san!!!

Grito Tanjiro estupefacto ante la escena que se le presentaba, Himejima parecia haber peleado el solo contra un luna superior de alto nivel, le faltaba un brazo y la mitad de su arma, teniendo tan solo el hacha toda astillada y a punto de romperse unida a un pequeño tramo de cadena. El pilar se dio cuenta inmediatamente de la presencia de Tanjiro y Kanao.

Kimetsu no yaiba:  version alternativa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora