Capitulo 17: la persona de aquel sueño

79 3 2
                                    

Una vez mas les traigo el nuevo capitulo, no olviden dejar su estrellita y comentario si les ha gustado (digo esto a pesar de que de cualquier forma pocos dejan su estrellita y comentario 😢)

Creo que este capitulo me quedo genial, le dara buen desarrollo a la historia.

***************************************************

El dia era agradable y tranquilo, despues de escuchar la detallada explicacion de como Tomioka termino siendo un futuro militante en el ejercito, Tanjiro trato de tomar atencion a todo lo que podia ver, tal vez asi lograria encontrar algo que lo ayudase a hacerse mas fuerte. Ya una vez le habia pedido a Tomioka ayuda para que este le enseñara la tecnica, sin embargo este le contesto que despues de la audiencia estaba estrictamente prohibido que alguien ayudase a los cazadores, incluso los desertores obedecian las ordenes decididas por el consejo de capitanes y por lo tanto, Tomioka tambien debia de obedecer, siendo que el estaba en un tipo de deuda con el ejercito.

La auscencia de la capitana Nakamura era notable, sin embargo el capitan Hagiwara quien era el unico que se encontraba ahi despues de la audiencia, era realmente agradable, bueno en realidad solo en ocasiones, debido a su comportamiento varios se cuestionaban si de verdad era un capitan.

-Vamos Tomioka kun-   decia el capitan   -bebamos un trago.

-Lo siento, no puedo-   contesto el pilar a secas

-Eres frio Tomioka kun, que me dices tu Shinobu chan?

-Hagiwara san, deberia de alejarse un tiempo de las mujeres y del alcohol por un timepo no cree?

-Shinobu chan, que fria, ya te dije que no me llames Hagiwara, es demaciado formal para mi-   solicito el capitan  -solo llamame, It-su-ki

-Prefiero seguir llamandolo Hagiwara san o capitan Hagiwara.

-Bueno, por o menos ustedes no me dejaran con las ganas de tener un acompañante a la hora de beber verdad?-   le pregunto a Tanjiro, Kanao y Zenitsu

-Acaso no se da cuenta de que no estamos en edad de beber?!-   grito Zenitsu

-Vamos, quiero beber-   suplico de nuevo el capitan   -es una de las pocas veces que no estoy bajo la supervision de Riruka chan, si ella me viera en esta situacion seguramente me golpearia.

-A callar!!-   grito Iguro   -como es posible que tengas un comportamiento de ese tipo siendo capitan?!-   cuestiono el pilar   -ni siquiera pareces capitan!! andas por ahi intentando ligar con cualquier chica que encuentras!! bebiendo tan temprano y durmiendo tan tarde por andar embriagandote!! como es posible que nos hayan dejado con un sujeto como tu?!! por lo emnos nos hubieran dejado con alguien capaz de protegernos!!

-De que hablan?-   interrogo el capitan   -si el mismo Akira solicito que yo los cuidara mientras Hinamori chan no estaba.

-La capitana Nakamura es mucho mejor que tu, ademas el que ese sujeto haya solicitado que tu fueras quien nos cuidara, me hace confirmar que quiere que nos asesinen!!-   grito Shinazugawa   -siendo tan ebrio no me sorprenderia que te cayeras en este instante, parece que apenas y puedes estar de pie, no aguantarias ni una copa mas.

-Tch!-  exclamo el capitan con seriedad   -parece que hasta ahora he sido subestimado, les contare, lo que asta ahora han visto, n es nada para mi.

-"Acaso"-   dijo Kanroji para sus adentros

-"Estara pensando en mostrarnos una de sus tecnicas"-   penso Iguro

-Observen bien-   continuo el capitan   -porque veran la verdadera capacidad del capitan Hagiwara Itsuki-   puso sus manos detras suyo como si tuviera algo escondido bajo la manga   -hasta ahora pensaban tan bajo de mi, pero les demostrare que se equivocan...

Kimetsu no yaiba:  version alternativa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora