Capitulo 16: el primer encuentro de un pilar.

36 5 0
                                    

Hola, aqui esta el nuevo capitulo, espero les guste.

No olviden dejar su estrellita y comentario si les ha gustado, esto me motiva mucho para el siguiente capitulo.

***********************************************************

Era ya de dia, las habiataciones en las que habian dormido eran realmente comodas, tratandose de la guarnicion de Nakamura, la cual era muy servicial con visitas.

La mañana era agradable, no lo habian notado el primer dia, pero en aquel lugar abudaba una gran cantidad de flores rojas que cubrian el lugar como un manto enorme y de un olor agradable, segun los guardias de la guarnicion, cuando la capitana aun era teniente tenia solo una parte del lugar con esas flores, sin embargo cuando tomo el mando ordeno que se cubriera el lugar por completo.

-Es algo digno de la llamada princesa carmesi-   exclamo un guardia

-Princesa carmesi?-   pregunto Tanjiro confundido   

-Fue un apodo que se gano durante la gran guerra-   exclamo una joven de alrededor de veinte años    -la verdad es que se lo gano a pulso.

-Gran guerra?

-Que acaso no sabes de la cuarta guerra?-   interrogo la joven    -te contaron de eso, bueno se supone que lo hicieron.

-Ho, te refieres a la cuarta guerra lunar?

-Ya veo, te contaron de ella pero no te dijeron quienes participaron en esta-   exclamo la joven mujer    -ho, ya es tarde, debo de irme.

-Espera por favor-   la detuvo el pelirrojo    -por lo menos dime tu nombre.

-Nakamura-   respondio la joven   -Nakamura Aiko, teniente de la sexta guarnicion.

-Teniente?-   se pregunto Tanjiro cuando la mujer se fue

Al regresar se encontro con los pilares de insecto y agua junto con el resto.

-Donde estabas?-   pregunto el rubio

-Solo daba un paseo-   contesto el pelirrojo   -por que estan todos aqui.

-Tanjiro sientate-   ordeno Tomioka   -Shinobu y yo creemos que ya es hora de que sepan todo, asi para que comprendan tendran que escuchar toda la historia.

-Historia?

-Sucedio dos años antes de que yo me convirtiera en pilar-   explico Tomioka   -para ese etonces ya me daban misiones de nivel cercano a una luna inferior.

******************************************************

-Oye tu!

Dijo un cazador de alto rango a Tomioka -preparate, dicen que el demonio al que nos enfrentaremos puede ser de categoria cercana a luna inferior.

-Comprendo, hare lo mejor posible- replico el cazador.

Se la pasaron toda la noche buscando en un pequeño pueblo a su supuesto objetivo, Tomioka ya teia rango tsuchinoto, sin embargo su superior tenia rango tsuchinoe, ambos buscaban sin muchos resultados, se detuvieron a descansar un rato y volver a tomar aire. El cazador de mayor rango le explico a Tomioka que aunque fueran expertos, cazar a un demonio a punto de ser luna inferior no seria facil.

-Comprendo señor, entonces tendre precaucion.

En aquel instante algo salio volando de una casa, los escombros y el polvo cubrian por completo, Tomioka tosio un poco mientras su compañero se cubria la nariz para protegerse del polvo.

Kimetsu no yaiba:  version alternativa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora