"la sirenita"

187 12 1
                                    

Habia una vez en una ciudad un poco lejana, tiempo atras vivia una joven llamada Ariel, ella era una muy buena nadadora, ella venia de una familia donde no la apreciaron lo suficiente, donde nunca fue la favorita, pero ella vivio muy optimista siempre.

Dice la historia que Ariel empezaba a cobrar fama en el mundo de la natacion,era conocida como "la sirenita", entonces fue cuando se encontro con él que arruinaria su vida, él era un joven millonario, de cabello negro y ojos azules, su nombre era Erick. A partir de su primer encuentro Ariel se enamoro perdidamente de Erick, empezaron a hablar, como amigos, pero ella lo queria como algo mas, ella cada dia se enamoraba mas.

El no la queria como algo mas que amigos, él ya estaba enamora de una bella joven pero Ariel no entendia, ella se obseciono con él.

XXXXX

Ella hizo cosas malas para tratar de impresionarlo, ella hizo tratos malos para enamorarlo, pero no funciono, él se alejo de ella pero Ariel no se alejo, lo amenazo muchas veces con suicidarse, con matar a la joven de la que se habia enamorado, el mundo Ariel se derrumbo o mas bien su cordura era la que se derrumbaba. Erick no le hizo caso a esas amenazas incluso se comprometio con la bella de su enamorada.

XXXXXX

Ya habian pasado un par de meses desde que Ariel y Erick se conocieron, todo se habia calmado ya. Pero justo la noche antes de la boda Ariel aparecio en la habitacion de la futura esposa de Erick:

-hola ¿como te llamas?
-soy Ursula y ¿tu?
-yo me llamo Ariel, lindo vestido el que tienes.
-si me lo probaba una ultima vez antes de mi boda.
-si, me gusta...
-gracias
-aunque...
-¿qué?
-creo que esta mal, él es mi prometido y mañana sera mi boda.
-espera tu eres la loca que estaba obsecionada con él

Ursula corrio hasta la puerta, pero estaba cerrada con llave.

-¡el es mio!
-Erick no te ama, comprende.
-no, mientes el me ama.
-si te amara no se casara conmi...

Ursula no termino su frase, ya que Ariel la habia atacado, Ariel la empezo a golpear y a atacar con lo que encontraba, de esa habitacion se oian muchos gritos, unos eran de suplica, los otros eran de Ariel que gritaba cosas apenas entendibles, la familia de Ursula fue la primera en llegar intentando abrir la puerta, sin exito, llamaron a la policias pero cuando estos llegaron solo estaba el cadaver de Ursula y la sangre de la misma regada por la habitacion.

XXXXXX

La luna iluminaba mi camino, acercandome mas al mar, al agua , cuando estaba ahi todo los problemas se iban, era feliz, todo era perfecto. Llegue a un risco muy alto y vi el mar, porque no podia vivir en el mar junto a Erick, nosotros dos solos.

Mire mis manos y las lagrimas empezaron a salir, me di cuenta de lo que habia hecho, ahora Erick me odiara, no me quera ver mas.

Vi al mar de nuevo y recorde como me llamaban cuando nadaba, camine a la orilla, mire una ultima vez hacia atras, entonces, salte.

Quizas al fin podria ser,"una sirenita".

N/a's:
Gracias por leer, espero que comenten que les parecio y que otros cuentos quieren que escribamos, tambien espero que voten y que les haya gustado el capitulo.

PRINCESAS MODERNAS // #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora