Mariana Dunbroch era la hija mayor de la familia DunBroch, una familia con mucho dinero y dueña de una gran empresa.
Cuando Mariana cumplió dieciocho años sus padres le dieron una gran fiesta, pero su madre también le dio la noticia que se debería casar con el hijo de uno de sus socios, ella estaba muy enojada con su madre, por lo que tuvieron una gran discusión:-Te odio, estas arruinando mi vida -grito Mariana a su madre.
-Lo hago por tu bien Mariana -le grito perdiendo su paciencia.
-Pero yo no quiero casarme aun, apenas tengo dieciocho años -le dijo a su madre un poco mas calmada.- esto es tan injusto.
-¿Qué es injusto?- le pregunto su madre a Mariana.
-Tu nunca me apoyas, siempre estas en contra de todo lo que a mi me gusta.
-Yo, yo solo quiero lo mejor para ti.-le dijo de una forma dulce.
-¿Acaso no me escuchas?
-Tu escuchame a mi, yo soy tu madre y no permitire que me hables asi jovencita, tu te casaras y fin de la discusión.
-¿Por qué quieres arruinar mi vida?
-Dije basta.
Dijo dandole una cachetada.-Eres un monstruo y te odio.-dijo esta marchandose de la habitacion.
Mariana se fue de la casa, mientras su madre se arrepentia de lo sucedido. Mariana fue a donde vivia su amiga Rachelle, cuando llego a su casa le empezo a contar de lo que paso con su madre pero por casualidad la hermana de Rachelle escucho y le propuso un trato para que su madre "olvidara" lo del matrimonio, Mariana que esta acepto por el enojo que le tenia en ese momento a su madre.
XXXX...
Elinor, la madre de Mariana caminaba tranquila, pero cuando iba a cruzar la calle un carro muy veloz y la atropello...
Marina se encontraba con Rachelle cuando se entero de eso y fue al hospital, su madre estaba en coma pasaron los dias y no desperto, cuando desperto se dieron cuenta que tenia amnesia, que pudiera durar muchos años.
-Mamá me recuerdas soy tu hija, Mariana.
-Lo siento no se quien eres.XXX
-Mamá, por favor -dijo Mariana llorando mientras abrazaba a su madre.
-Te quiero mucho mi niña-dijo su madre mientras le devolvia el abrazo.Mariana y Elinor dejaron de lado sus problemas y empezaron a ser mas unidas juntos toda la familia vivia unida y feliz.
FIN.
N/a's:
Hola lectores, espero que les guste el cuento (no se olviden de votar y comentar que les parecio)
Les queriamos pedir perdon por no actualizar en tanto tiempo, en serio perdon, esperamos poder actualizar mas seguido.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESAS MODERNAS // #wattys2015
Fantasy//actualizaciones lentas// Te imaginas los cuentos que has escuchado de pequeños, a esas princesas con finales felices, esos personajes de Disney en una versión moderna, viviendo en nuestro mundo y cambiando sus cuentos de una forma muy distinta. Pu...