Rizitos de oro.

127 9 2
                                    

Erase una vez una niña de cabello rizado color oro, con ojos azules y piel blanca, rizitos era huerfana y habia crecido como una ladrona.
Esta historia comienza cuando rizitos decide ir a robar, en la mansion Bear, la familia mas adinerada de la ciudad.
Rizitos una noche entro a su mansion (ya que los Bear habian salido de la ciudad), sin ningun problema y empezo a buscar cosas de mucho valor para llevarselas, primero fue a la cocina.

-esto es muy barato, y esto es muy costoso asi que se daran cuenta si me lo llevo, pero esto es perfecto. - dijo rizitos examinando los utensilios de plata.

Luego fue a la sala.

-esto es muy grande, esto no valdra nada y esto si, esto es perfecto-dijo agarrando algunas cosas y subiendo al segundo piso.

Primero entro a la habitacion principal, y busco algunas cosas para robar, luego se acosto en la cama mas grande.

-oh, que dura esta la cama.

Luego fue a la segunda cama.

-oh, esta cama es demasiado blanda.

Se fue a la segunda habitacion que claramente era del hijo de la pareja.

No hay nada para robar, pero que comoda se ve esa cama Penso vostezando, y se acosto en la cama.

-esta es perfecta.

Rizitos se empezo a dormir en la cama y no se dio cuenta que abrieron la puerta de abajo y alguien estaba entrando, era la familia Bear que se dieron cuenta que los habia robado, subieron y fueron a sus habitaciones.

-alguien ha estado en nuestra habitacion-dijo la señora Bear.

Fueron a la habitacion de su hijo y encontraron a rizitos dormida.

-¿esta es la ladrona?-dijo el niño.

-si esta es la tonta que se atrevio a robarnos.

Con el ruido rizitos desperto y se dio cuenta de quienes la estaban viendo, entonces empezo a correr y el señor Bear a perseguirla, hasta qie la acorralo y...

-perdoneme no volvere a entrar aqui-suplico rizitos.

-vaya que no lo aras-dijo el señor Bear antes que un ruido de bala y un grito sonaran en la casa.

-"nunca debiste entrar a casa de desconocidos"-dijo el señor Bear al cuerpo de inmovil de rizitos, antes de subir a su habitacion.

FIN.

PRINCESAS MODERNAS // #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora