Erase una vez hace poco tiempo en una no tan lejana ciudad, vivia una feliz y adinerada pareja tenian todo o casi todo, no tenian lo que mas deseaban un hijo, tras muchos años al fin la señora quedo embarazada, La señora tuvo un parto prematuro en el que murio para darle la oportunidad de vivir a su hija, no sin antes ver a su hija que tenia piel palida como la nieve, labios rojos como la sangre y mechones de cabello negro como la noche oscura, la señora le puso a la pequeña el nombre de Blanca nieves. La pequeña Blancanieves crecio con los sirvientes hasta que tuvo cuatro años fue cuando su padre se volvio a casar con una mujer hermosa era de cabellos rubios dorados, la piel bronceada pero no mucho, ojos color miel y un buen cuerpo claro que su belleza solo era por fuera, por dentro era egoista, presumida y solo se preocupaba con ella y no se detenia ante nada para lograr sus objetivos. Su nombre era Reina.
Reina era dulce, cariñosa y amable con Blanca nieves cuando su padre estaba presente cuando no la ignoraba. La bella Blancanieves fue creciendo y fue haciendose mas bella tanto por dentro como por fuera, sin embargo cuando tenia 8 años su padre murio en un desastroso accidente, la suerte no era para nada buena para la dulce Blanca que se quedo al cuidado de su madrastra.10 años despues.
La madrastra hablaba con su amigo, el doctor Mirror.
-oh Mirror, mirror ¿quien es la mas bella mujer que hayas visto? -pregunto Reina.
-Ya sabes la respuesta, pero si insiste tu, tu eres la mas hermosa mujer que mis ojos hayan visto hasta el dia de hoy. -le respondio el doctor Mirror como siempre.
Pero un dia esa respuesta fue distinta gracias a una persona.la reina pregunto lo habitual pero el doctor no le respondio.
-entonces Mirror, ¿porque no respondes?-dijo algo enojada.
-ah si, tu eres la mas linda-dijo distraido.
-¿como que solo la mas linda?, esa no es la respuesta habitual, ¿que te pasa?-dijo enojada.
-Oh Mirror, Mirror dime la verda si no quieres que te vaya muy mal.-dijo amenazandole.
-no te atrevaz a amenazarme-dijo riendo -si quieres la verdad Blanca, tu sabes de quien hablo, ella puede o mas bien es mas hermosa que tu tanto por dentro como por fuera ademas pronto ella sera la heredera de toda esta fortuna o no.-dijo antes de irse.
Reina se quedo enojada pensado que pronto Blanca cumpliria diciocho y toda la fortuna de su pdre seria de ella eso no le gustaba nada, entonces empezo a idear su plan.
* * *
La madrastra de Blanca le habia mandado a la parte peligrosa de su ciudad para comprar algo, ella obedecio y fue sin pensar que le esperaria ahi.
Pronto se encontraba perseguida por unos "ladrones" segun ella, caminaba rapido pero fue lenta y la atraparon pronto se dio cuenta que no eran ladrones y no querian dinero al menos no el suyo.-preciosa nos haras ganar mucho dinero-dijo uno de ellos mientra otros dos la tenian atrapada.
Blanca tenia miedo, esos hombres la querian matar acaso, porque, se preguntaba ella inocente que habia hecho ella.
Blanca gritaba pero no la escuchaban, uno de sus atacantes saco una navaja, ella sabia que la matarian asi que cerro los ojos tan fuerte como podia y luego sintio que algo la habia cortado pero luego oyó la voz de un chico.-sueltenla- dijo ese chico sus atacantes se empezaron a burlar de el chico y luego cayo al piso fuertemente y lo ultimo que supo antes de perder el conocimiento fue que de seguro el chico y sus atacantes iniciaron una pelea.
* * *
La joven desperto en un hospital, como llego ahi se pregunto le dolia mucho la cabeza eso era real o no.-oh amor al fin despiertas me tenias precupadisima-dijo su madrastra entrando en la habitacion.
Eso deberia ser un sueño su madrastra era demasiado dulce.
-oh corazon encontrare al culpable de esto no te preocupes- dijo su madratra.
-eh como llegue aqui.
-pues no lo se, una llamada anonima creo yo.
Pasaron los dias y la llego a visitar el doctor Mirror.
-debes de huir Blanca, Reina tu madrastra fue la culpable de tu ataque y estoy seguro que volvera a intentarlo.
El doctor se fue y dejo muy confundida a Blanca. Mientras dormia una enfermera entro con una jeringa que contenia un liquido de color rojo y se la inyecto a Blanca que palideceo y ella se fue de pronto mientras Reina veia que enfermeras empezaron a entrar y salir preocupadas de la habitacion de Blanca, ella solo sonrio disimuladamente.
-señorita Reina- le hablo un doctor ella voltio preocupada.
-si doctor Charming- le dijo lo mas normal posible.
-su hija ha entrado en coma.-le dijo preocupado.
-oh enserio-dijo triste pero pensaba en por que no habia muerto.
Pasaron 7 meses y Blanca no despertaba del coma el doctor Charming paso dias probando medicinas pero nada, hasta que un dia una visita cambio todo. Un chico que se veia muy claro que era de la calle entro a la habitacion de Blanca y empezo a hablar con ella.
-nose por que hablo contigo, no me conoces pero yo fui el que llamo al hospital y que te rescato de esos tipos, te he visto mucho, eres hermosa sabes. - le dije antes de irse.
Pasaron una o dos horas mas pero ella desperto, fue una coincidencia o quizas no, le dieron de alta muy pronto y Reina usando su ultima oportunidad agarro una pistola y la intento matar ella misma pero se lo impidio el doctor Mirror y Blanca logro salvarse otra vez enserio ella tenia muy mala suerte.
Reina termino en la carcel, Blanca heredo toda la fortuna y fue feliz, tambien conocio al chico que la salvo aunque por ahora solo son amigos y buena asi termina esta larga historia.
Y Blanca ahora es feliz.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESAS MODERNAS // #wattys2015
Fantasy//actualizaciones lentas// Te imaginas los cuentos que has escuchado de pequeños, a esas princesas con finales felices, esos personajes de Disney en una versión moderna, viviendo en nuestro mundo y cambiando sus cuentos de una forma muy distinta. Pu...