Caperucita Roja.

366 10 0
                                    

Habia una vez en una ciudad no tan lejana ,la mas pobre y peligrosoa de todas del estado vivia Lily Woods junto a su madre.

Lily era una chica de 14 años curiosa,amable,amistosa y generosa. Lily siempre usaba un abrigo de color rojo.

La abuela de Lily vivia lejos de la casa de Lily casi al otro lado de la ciudad,un dia la abuela se enfermo y Lily ,ya que la queria mucho ,queria ir a visitarla...

-pero mamá yo puedo ir sola a visitarla-le pidio Lily a su madre.

-la respuesta es no Lily ,no puedes ir sola y yo debo de trabajar doble turno esta semana-le nego su madre-y basta de la conversacion-dijo su madre antes de irse.

Lily tambien era muy necia como para aceptar las ordenes de su madre asi que decidio ir sin el permiso de su madre.

Lily le llevaria un poco de comida a su abuela,asi que puso todo en una mochila y se puso su abrigo.

"Volvere antes que ella llegue" penso Lily antes de salir de su casa para la parada de autobus.

Lily espero un rato en la parada de autobus hasta que este llego,pago y se subio.

* * * * * * * * * *

El autobus paro y Lily bajo.

Empezo a caminar sin notar que dos personas la miraban desde un callejon.

-Mira hay esta por que no vamos y ya- uno de las personas que miraban

impacientemente

-aun no hay muchos testigos aca, espera-dijo otra misteriosa voz pero de una manera fria y tranquila quizas demasiado tranquila.

* * *

Lily llego al camino para la casa de su abuela como siempre era solitario rodeado de arboles y sin casa o personas nunca le habia gustado ese camino y mucho menos ir sola por el.

Lily se empezo a sentir observada por alguien volteo para tras y no habia nadie empezo a caminar rapido "solo es tu imaginacion" se repetia en su cabeza pero sin embargo seguia sintiendo que alguien la vigilaba entonces empezo a correr.

* * *

-ya se dio cuenta,la podemos atrapar ya-dijo un chico escondido entre los arboles.

-Eliot quedate aqui yo ire tras ella y porfavor no hagas una tonteria-dijo otra voz.

-pero por que vas tu -dijo enojado Eliot

-ire yo-dijo apuntandole con una pistola - ¿si?-dijo sonriendo .

Eliot asintio y el otro chico desaparecio.

* * *

Lily ya no corria y estaba mas tranquila ya casi llegaba a la casa de la abuela cuando un chico como de mas de 20 se le cruzo en su camino.

-Ho-hola-dijo nerviosa Lily.

-hola pequeña niña ,me preguntaba que hacias sola por este camino -dijo en un tono amable y amistoso.

-Bueno yo voy a visitar a mi abuela vive cerca de aqui ,esta enferma -dijo tambien en un tono amable .

-quieres que te acompañe.-pregunto el chico.

-no me se el camino y ademas ya es muy cerca de aqui.-dijo Lily.

-Bueno cuidado de no perderte por el camino por cierto si esta enferma por que no le llevas unas lindas rosas he visto unas justo por el otro camino.-le dijo el chico.

PRINCESAS MODERNAS // #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora