Habia una vez una chica llamada Alice. Que desde que su madre murió comenzó a tener sueños muy raros, soñaba que se caia en un oyó que habia en el parque de su casa y entraba a un lugar donde había personas muy raras, un sombrero loco, un gato que sonreía, etc. Siempre le decia a su padre pero el le decia que era comparado con los recuerdos de cuando jugaba con su madre de pequeña. Ella era muy atrevida le gustaba mucho lo extremo. Un dia fueron a un parque de atracciones y de juegos extremos, pero iban con sus primos y no la dejaron ir a los juegos extremos y sus primos querian ir al trampolín y fueron. Ella tenia un primo de doce años era sólo tres años menor que ella y les gustaba bromear con ella, cuando estaban saltando ella estaba en la esquina y no se habia fijado y el primo se deslizó y se calló y reboto y la ella cuando lo iva a ayudar fue corriendo y una niña de las que estaba saltando se callo y cuando Alice iba corriendo no se fijo y también se callo, pero no en el trampolín si no que la cabeza golpio con el hierro y callo al suelo. La llevaron rapido al hospital y la ingresaron ( estaba en coma).
Alice en coma..
Cuando ella estaba en coma soño:
Narra alice:
Yo estaba en el parque jugando con mi padre i vimos un conejo blanco estaba vestido con un chaleco azul y llevava un reloj y me llamaba lo persegui y llegue hasta el oyo que habia en el parque y comenze a ver en el oyó y me cai comenze a gritar y no vi nada todo estaba oscuro pero al final se veia una luz. Llegue a esa luz y se veian pianos que subian mesas lamparas camas, como como como en mi ¿ sueño?, como en mi sueño no puede ser se hizo realizar.
Cuando cai vio un letrero que decia wonderland bienvenidos. Habia muchas puertas grandes y una mas grande y en el centro una mesa que tenia una llave, entonces la tome e intente habrir todas las puertas grandes pero no habrieron y cuando probe la mas grande se habrio y era un mundo maravilloso lleno de plantas de distintas especies y insectos raros¿Que eso es una oruga que fuma? Gua eso es nuevo.
El conejo blanco¡
Y el conejo vino hacia mi y me dijo eres alicie, tu eres alice.
E si soy yo quien mas puedo ser- le dije yo.
Y la oruga que fuma dijo:
Ella no es alice, nuestra alice era pequeña y cariñosa, bueno no es ella hasta que lo demuestre. - dijo
¿que? Como no sabre quien soy yo.
Tendras que comprobarlo con el tiempo-dijo
Sabe esto es una tonteria mejor me voy-dije y me fui con el conejo blanco
Cuidate niña, estas en peligro esperamos mucho su regreso majestad, venga estara mas segura en el palacio-dijo el conejo blanco.....Horas despues...
Llegamos al palacio era hermoso de quien sera?
Le pregunte al conejo :
-de quien es este palacio?
Es de usted mi majestad-contesto el conejo.
Me senti muy bien al saberlo y le dije:
Si soy la reina porque me quieren hacer daño-le pregunte.
Su hermana le quiere quitar la corona-dijo el conejo
Hermana¡que? - dije
Si su hermana - dice el conejo
Tocan el timbre y de repente aparece un sombrerero:.
-Saludes su majestad
-hola, tu quien eres?
-soy su amigo el sombrerero loco. Como as crecido. Espero que no allas perdido tu muchosidad.
-muchosidad? Que es eso?
-creo que ya la perdistes.
-talvez se llama crecer, no la e perdido talvez solo creci?, bueno ay que prepararla para el combate.
*******************#******
Y haci me prepararon durante ocho semanas y un dia que estaba practicando llego la reina de corazones(mi hermana) y si todavia sin terminar la practica comenzo la guerra.
Peliamos y mi hermanna me metio la espada en el corazon y mori.
**********×***************
En el mundo real...
Narra Alice..
Mi papá estaba sentado a la par mia y cuando la reina de corazones me mato desperte de coma:
-hija estas bien
-donde estoy papa
-estas en el hospital, te golpiastes muy fuerte ase un año.
-que? Pero solo an pasado dos meses o tres.
-no hija, pero me alegro que estes bien.
Meses despues...
Al salir del hospital hicieron mis amigos y familiares una fiesta sorpresa para mi de bienvenida. Y un dia estaba en la laptop y me llego un mensaje desconocido, el nombre de la persona que me lo habia mandado era WONDERLAND? Que es esto una broma y el mensaje decia:
Has demostrado que eres Alice, pero haun falta algo recuerdanos en tus sueños, no pierdas tu muchosida, si puedes o quieres venir a buscarnos buscanos en el parque de tu casa y salta al oyo puedes llevar un amigo, y nos veras, quitale esa corona a la reina roja y as de wonderland el mundo que era cuando eras pequeña, as lo aun mas feliz. Tus amigos de wonderland y la oruga.
*FIN, TALVEZ
ESTÁS LEYENDO
PRINCESAS MODERNAS // #wattys2015
Fantasy//actualizaciones lentas// Te imaginas los cuentos que has escuchado de pequeños, a esas princesas con finales felices, esos personajes de Disney en una versión moderna, viviendo en nuestro mundo y cambiando sus cuentos de una forma muy distinta. Pu...