El despertar de la Bella durmiente.

129 10 0
                                    

Habian pasado quince años desde que Aurora entro en coma....

-hola princesa ¿como estas?-dijo una mujer joven de cabello color rojo.

La pelirroja se le quedo mirando al cuerpo de la joven aun inconsiente, la mujer solo sonrio tristemente y camino hasta la mesa a la par de la cama y tomo las rosas, ahora marchitas, del florero se acerco a la puerta y volteo antes de salir, entonces la vio...

-Ha despertado...-dijo la pelirroja al ver como Aurora abria los ojos derrepente.

***1 año despues***

Habia pasado un año desde que Aurora abrio los ojos, despues de despertar, tuvo que hacer muchas terapias pero ahora al fin la darian de alta.

-Estas emocionada, princesa -hablo una dulce pelirroja.

-Claro, estoy muy emocionada, al fin podre salir del hospital, podre ir a la vieja casa del campo y a visitar la tumba de mi padre -dijo lo ultimo con tristeza.

-sonria, señorita estoy segura que el seria muy feliz de verla -dijo la pelirroja.

-gracias por todo lo que has hecho por mi-dijo abrazando a la pelirroja - te quiero Mariana.

-Aurora te tengo guardado algo desde hace quince años.

-¿el que? -pregunto Aurora.

Mariana le dio un sobre no muy grande.

-no la he leido -dijo Mariana refirirendose a la carta.

Ambas se sonrieron antes que dos mujeres un poco mayores entraran a la habitacion.

-¡Aurora! -dijieron felices la señoras.

-¡Madrinas!- dijo feliz Aurora.

Luego de algunos saludo y despedida, Aurora y sus madrinas se marcharon a la mansion que tenia su padre en la ciudad.

Aurora guardo todas sus cosas y dejo la carta sobre una mesa antes de salir de su habitacion para ir al cementerio. Pero cuando ella salio la carta se callo de la mesa.

Asi pasaron los meses y Aurora se incorporo poco a poco a la vida normal, empezo a estudiar y se graduo, pasaron los años y conocio a un chico del que se enamoro, pero un dia ella iba caminando...

-¿te conozco?- pregunto Aurora a un hombre que estaba caminando atras de ella desde hace un buen rato.

-Yo si te conozco Aurora.

Aurora miro al hombre de cabello oscuro y entonces lo recordo.

-¿Sam?-dudo un poco.

-Hace mucho tiempo que no te veia.

-Si ha pasado mucho tiempo ¿como has estado?

-bien y ¿tu?

-Supongo que bien.

Despues de pasar mucho tiempo conversando, llego la hora de despedirme.

-Creo que es hora de irme.

-A sido un gusto volverte a ver Aurora.

-Nos veremos otra vez.-pregunto Aurora.

-Probablemente.-dijo Sam con un tono de misterio.

Paso mucho tiempo desde que Aurora y Sam se encontraron, varios años despues Aurora se comprometio y el dia en que se iba a casar fue a la mansion y la rrecorio hasta entrar en su habitacion entonces vio la carta que habia perdido varios años atras...

La empezo a leer y las lagrimas empezaron a salir por sus ojos, se quedo en su habitacion llorando por mucho tiempo hasta que decidio que era hora de irse.

Aurora se caso con un hombre amable y bueno que la amaba mucho, se llamaba Felipe. Tuvo tres hijos y vivio feliz con su esposo viendo crecer a sus hijos, envejecio y vio como sus hijos se fueron y se casaron, vio morir a su esposo (uno de sus mas tristes recuerdos) y asi pasaron los años, hasta que ella enfermo gravemente...

-¿entonces abuela que paso con Sam lo volvistes a ver?- pregunto una niña de 10 años de cabelo rubio y ojos verdes.

-no, no lo volvi a ver -dijo una Aurora mayor en una cama de hospital con tristeza.

-abuela que decia la carta -pregunto una chica de 16 años con cabello castaño con varios mechones de colores y ojos color ambar.

-De hecho, esta en mi diario -dijo Aurora señalando levemente el libro que sostenia una mujer rubia de ojos celestes muy parecida a Aurora cuando esta era joven.

-¿quieres que la lea madre? -dijo la mujer rubia, Aurora solo sonrio.

***

N/a:

2º parte de la bella durmiente aun falta la parte final.


PRINCESAS MODERNAS // #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora