Episodio nueve | Equipó de rescate

224 35 1
                                    

› Pᴏᴠ

Después de unos días entrenando a los novatos muy duro, Anna decidió tomarse unas horas de descanso para hacer lo que tanto evitaba hacer, reunirse con su padre, Kenny Ackerman. Así que gracias a Pixis, logró citarlo en el castillo aún que Kenny no sabía que sería Anna quién lo iría a ver y no Pixis.

ㅡPixis, tardaste mucho. ¿Quieres un trago? ㅡpreguntó Kenny mientras se servía una copa.

ㅡEntendería perfectamente si quieres tomarte una copa ahora. ㅡdijo Anna y Kenny rápidamente se giró para verla.

ㅡ¿¡Dónde carajos estabas!? ㅡavento la copa y la botella de vino al suelo para acercarse muy bruscamente a Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿¡Dónde carajos estabas!? ㅡavento la copa y la botella de vino al suelo para acercarse muy bruscamente a Anna.

ㅡHaciendo mi vida. Algo que nunca me dejaste hacer. ㅡrespondió Anna con una mirada fría.

ㅡ¿¡Crees que te mandas sola!? ¡Eres una niña! No puedes irte y desaparecer así. ¡Le prometí a Uri que te protegería!

ㅡExacto, le prometiste. Yo no lo hice, ahora estoy... Estoy viviendo con alguien a quien creó que amo. ㅡuna pequeña sonrisa se formó en el rostro de Anna.

ㅡLevi... ㅡsusurró Kenny.

ㅡ¿Cómo...? ㅡpreguntó en voz baja Anna confundida.

Kenny bebió de la botella y suspiró dándole la espalda a Anna.

ㅡKuchel, era el nombre de mi hermana. Ella era una prostituta, un día quedó embarazada y dio a luz aún niño a pesar de que le pedí que no lo hiciera. Ella insistió en conservar al niño. Pero entonces enfermó y murió, dejando al niño huérfano y viviendo en la suciedad y sin comida. ㅡmiró a Annaㅡ Tuve que hacerme cargo de ese niño, lo crié y di de comer.

ㅡ¿Por qué me cuenta eso de repente? Creí que era tu única familia, no tendrías a nadie más. ㅡrespondió Anna apretando con su mano el collar que le había dejado Uri.

ㅡ¡Porque ese niño era Levi! ¡Levi Ackerman es mi sobrino! ㅡgritó molestó.

Anna abrió la boca muy grande y sus ojos también, retrocedió hasta pegar su espalda contra la pared y miró al suelo aún anonadada por la confesión de su padre.

ㅡLe...Levi es su sobrino... No, ¡No es cierto! ¡Tendría que conocerlo! ¡No puede ser cierto! ㅡgritó Anna con los ojos llenos de lágrimas.

ㅡ¿Sabes porque Levi creció solo? ¿Porque fue un criminal que casi encierran en prisión si no fuera por Erwin Smith? ㅡKenny se acercó a ellaㅡ porque lo abandone, lo abandone para cuidarte a ti. Levi pudo haber crecido con al menos un familiar a su lado pero no, porque lo abandone por ti.

Las lágrimas de Anna comenzaron a recorrer sus mejillas y llevo su mano a su boca para después salir corriendo de la habitación y abandonar así también la mansión. Corrió hasta un callejón y chocó contra una pared, se dejó caer al suelo mientras lloraba muy fuerte y respiraba muy fuerte.

𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧: 𝐖𝐚𝐫 𝐨𝐟 𝐋𝐎𝐕𝐄 |  𝐿𝑒𝑣𝑖 𝐴.❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora