Capitulo 15

2.4K 98 0
                                    

*Narra Ariana*
La mama de ____ habia sido muy amable en invitarme, nisiquiera me conoce, no me podía perder esta oportunidad de conocer Argentina, así que no dude en decir que si.
Tu: Genial, hoy ya es 26, mañana vamos y sacamos los boletos.
Ariana: Bueno, yo me voy.
Tu: ¿como que te vas?
Ariana: Si, me voy
Tu: Quédate
Ariana: No puedo _____ tengo que hablar con mi familia, y con big...
Tu: Ah, esta bien, como quieras.
Ariana: No te pongas así, ya soy toda tuya. -le di un pico-
Tu: ¿No mentís?
Ariana: Nunca lo voy a hacer.
Tu: Eso espero.
Ariana: Confía en mi.
Tu: Bueno... Y.... ¿si venís a dormir conmigo esta noche?
Ariana: Me encantaría mi amor, esta noche vengo a dormir con vos, espero que me hagas algo rico para cenar.
Le di un beso largo hasta que la falta de respiración nos separo y me fui de su casa. Llegue a la mía, y ahí estaba mi mama con Frankie, les iba a decir que mañana me iba con ____
Ariana: ¡Hola familia! -sonriendo-
Joan: Hola hija
Frankie: ¡Hola hermanita!
Ariana: Ey, antes que me olvide, tengo que decirles algo. No voy a pasar año nuevo con ustedes.
Frankie y Joan: ¿¡¿¡QUE?!?!
Ariana: Ya cálmense. La mama de _____ me invito a pasar año nuevo con su familia en Argentina.
Joan: ¿Te vas a ir del país?
Ariana: Si ma.
Joan: Esta bien, ya tienes edad, dentro de poco te casaras quien sabe con quien, pero ya no vas a pasar todas las fiestas con nuestra familia, así que si, tenes mi aprobación para ir.
Ariana: Gracias ma, sos la mejor. -la abrace lo mas fuerte que pude y ella se fue-
Frankie me miraba con una ceja arqueada y una sonrisa picara en su boca.
Ariana: ¿Por que me miras así?
Frankie: ¿Que tenes entre manos hermanita?
Ariana: Ay nada tonto.
Frankie: Ariana, te conozco, no pasarías un año nuevo lejos de la familia ni loca y ahora resulta que _____ te invita y vas sin dudarlo.
Ariana: Detesto que me conozcas tanto ¿sabes? Me gusta mucho ____ pretendo tener algo serio con ella, y es la oportunidad perfecta para conocernos mejor, lejos de acá, lejos de todo. Quien sabe cuando vuelva a ver a su familia ¿no?. Es la oportunidad perfecta en todo sentido.
Frankie: Si que te tiene loca _____
Ariana: Y no te imaginas cuanto...
Frankie: Esta bien ari, solo quiero que sepas que contas conmigo para lo que sea, y lo único que te voy a pedir es que me consigas un Argentino guapo.
Ariana: Ya frankie esta bien, gracias por apoyarme.
Frankie: Siempre voy a estar para cuando me necesites.
Ariana: Gracias.... Tengo que ir a la casa de Big.
Frankie: Anda tranquila.
Me despedí de el con un fuerte abrazo y un beso en su mejilla, agarre las llaves de mi camioneta y me fui a la casa de big. Llegue, y toque timbre.
Big: Hola hermosa ¿que haces acá? No esperaba verte, pero, que linda sorpresa me diste.
Ariana: Hola big, vengo a hablar.
Big: ¿que pasa amor? No me asustes
Ariana: No es nada grave, supongo, solo que... voy a pasar año nuevo, en Argentina.
Big: ¿¡como?!
Ariana: Si, _____ me invito y no pude rechazar su oferta, solo serán unos días, no te preocupes.
Big: Esta bien ari ¿te quedas?
Ariana: No, no puedo, tengo que ir a armar la valija, mañana nos vamos.
Big: ¿mañana? Bueno.. Mañana voy a despedirte al aeropuerto.
Ariana: Bueno, te voy a estar esperando. -sonreí y el me dio un beso-. Ya me voy big, cuídate mucho.
Big: Vos tambien Ari. -me dio otro beso y me fui a la casa de ____-
Llegue a su edificio, subi a su departamento, toque timbre varias veces y nadie abrio, llame a su celular pero... Olvide que lo habia perdido, asi que me sente a esperarla ahi un rato. Paso una hora mas o menos y llego bañada en transpiración.
Tu: Ari ¿que haces ahi?
Ariana: Esperandote, tonta.
Tu: Pense que ibas a venir mas tarde. -riendo-
Ariana: No, vine ahora -riendo- ¿donde estabas?
Tu: Aproveche y fui al gimnasio.
Ariana: Estas obsesionada con eso.
Tu: No, me gusta mantenerme en forma, ademas ayer una persona me dijo que la solucion a mis problemas no estaba en la droga o el alcohol, no esta en la actividad fisica tampoco, pero me aleja de todo lo malo.
Ariana: ¿te acordaste de mi consejo?
Tu: Si.
No dude ni un segundo y la abrace
Tu: Estoy toda transpirada, es un asco -riendo-
Ariana: No me importa, te quiero mucho y que estes transpirada no lo cambia.
Tu: Sos tan tierna, linda. ¿Que te parece si entramos?. -riendo-.
Ariana: Si, me parece una idea genial. -riendo-
Entramos a su casa y me sente en el sillon, ella se sento al lado mio, muy cerca, me dio un beso demasiado tierno.
Tu: Ari, me voy a bañar, doy asco asi.
Ariana: Esta bien, aca te espero.
Tu: Prende la tele, come lo que quieras si es que tenes hambre, sentite como tu casa.
Ariana: Esta bien ____no te preocupes.
Tu: ahora vengo.
Yo asenti con mi cabeza ___ se entro a bañar, prendi la television y no habia nada, como de costumbre, tome mi celular y empece a notar mis parpados cada vez mas pesados, hasta que vi todo oscuro. Me dormi creo que por 15 minutos, y me despertaron unos suaves labios en mi boca.
Tu: Ya mi amor, desperta, vamos a comer algo.
Ariana:  Si no quiero despertar ¿vas a seguir besandome?
Tu: Hmmm.. no lo se... -me hice la dormida y ella seguia besandome- Ya, levantate amor.
Ariana: Ay, esta bien, pero quiero que me despiertes asi siempre.
Tu: Claro.... ¿que queres comer?
Ariana: Pasta, amo mucho la pasta que haces vos.
Tu: Pasta sera entonces. -me dio un beso y se fue a la cocina, yo la segui y me sente en la mesada-
Ariana: Amor, tenes que enseñarme español.
Tu -riendo- Esta bien hermosa, despues de comer.
Ariana: Bueno.. ¿Tengo que llevar ropa de invierno?
Tu: No, alla es verano, ademas la ciudad de donde soy esta a pocos kilometros de la playa, mas de un dia vamos a ir ahi, asi que llevate la malla.
Ariana: Esta bien... ¿Hay algun hotel cerca de tu casa?
Tu: ¿Para?
Ariana: Para alquilarme una habitacion, da.
Tu: Estas completamente loca, vos vas a dormir conmigo, en la casa de mi mama.
Ariana: ¿Estas segura?
Tu: Si, muy. Ya esta la comida, vamos.
Tuvimos una cena muy linda ____ me enseño muchas palabras en español, pero aun asi me va a costar mucho aprender a hablar bien. Despues de cenar la ayude a acomodar todo, y nos fuimos a acostar. Me dio un beso, me abrazo por la espalda y se durmio. Yo hice lo mismo. Al otro dia a las 10 am sono su despertador, era muy gracioso porque era un despertador de una vaquita que hacia "mu" cada cinco minutos.
Ariana: Es muy gracioso tu despertador.
Tu: oh, que verguenza. Me lo regalo mi abuela antes de irse, lo tengo de que tengo cinco años.
Ariana: Lo siento, no sabia.
Tu: No esta muerta ari. -puse una mano en mi pecho y suspire aliviada, ella solo se reia- Se fue a vivir a londres con su novio.
Ariana: Mira que bien -riendo-
Tu: Vamos a desayunar que se hace tarde.
Ariana: Vamos.
Desayunamos un cafe cada una con unas tostadas y algunas frutas, nos acomodamos y nos fuimos al aeropuerto a sacar los pasajes. Despues de ahi fuimos a un centro comercial a comprar algunas cosas que nos hacian falta a las dos, almorzamos ahi, seguimos comprando hasta las 4 pm, fuimos al departamento de ____ se baño, preparo su valija y nos fuimos a mi casa, yo me bañe, acomode mi valija, pedimos una pizza para cenar y nos acostamos a dormir, ya que el vuelo era a las 3 am.
A las 2 am empezo a sonar mi despertador, lo apague y desperte a ____ ella se preparo, tomamos un cafe y frankie nos llevo al aeropuerto, el nos espero hasta estar a punto de abordar, cuando ya estabamos listas para subir veo a big.
Big: ¿Te ivas a ir sin despedirte?
Ariana: Vos no venias -riendo-
Big: Bien, ya estoy aca, creo que merezco un beso y un abrazo de despedida. -segui lo que el me dijo y vi como la cara de ____ se transformo, tenia cara de celos, obvio, estaba asesinando a big con la mirada- Bueno, buen viaje hermosa, cuidate mucho, te amo.
Ariana: Gracias big, nos vemos en una semana. Yo mas.
Despues de despedir a big, me despedi de Frankie y Mama y nos subimos al avion, teniamos los asientos para nosotras sola. ____ se sento y ni siquiera me miraba.
Ariana: Ey.... ¿Que pasa? -se dio vuelta y no tenia la cara de celosa, era una cara distinta, nunca antes la habia visto asi-
Tu: Nada.
Ariana: Vamos, ni siquiera me miras ¿que pasa?
Tu: Em.. Tengo...
Ariana: ¿Si?
Tu: Tengo vertigo ari, me da miedo volar, me dan miedo las alturas.
Me mordi el labio para contener la risa, me daba mucha ternura de como estaba asustada, es tan linda.
Ariana: Ya mi amor, aca estoy yo para cuidarte.
Tu: sos la mejor.
Me acerque a ella y nuestros labios se conectaron, nuestras lenguas no tardaron mucho en aparecer, el beso cada vez aumentaba mas de tono.
Tu: Sabes.... Mi fantasia sexual es hacerlo en un baño publico ¿sera muy parecido el del avion?.
Me guiño el ojo y se fue, obvio que al baño, mire a mi al rededor y fui atras de ella. Ya se imaginan lo que paso, lo hicimos en el baño del avion. Volvimos a nuestros asientos, ella me beso y se dumio, y yo me puse a mirar una pelicula hasta quedarme dormida. Una voz rara nos desperto, era el piloto que decia que ya habiamos llegado. Bajamos del avion, agarramos nuestras valijas y salimos.
*Narras vos*
El viaje ni lo habia sentido, claro, si me la pase durmiendo. Llegamos a Argentina, y mi ciudad estaba lejos del aeropuerto, asi que ya habiamos quedado con mi mama de que ella me iba a buscar, nos sentamos a tomar un cafe con ari y a lo lejos la pude divisar, asi que me pare y sali corriendo.
Tu: ¡¡MAMA!!
Tm: !!_______¡¡. -las dos estuvieron abrazadas por unos segundo, y una lagrima se te escapo-.
Tu: No sabes cuanto te extrañe mami.
Tm: Y yo a vos mucho mas mi amor. ¿Donde esta Ariana?
Tu: Alla. -apuntando a ariana- Vamos
Tm: Vamos
fuimos con ariana y pude notar lo nerviosa que estaba, yo solo sonreia por la situacion.
Ariana: Ho... hola señora.
Tm: Hola ariana que gusto que estes aca.
Ariana: Gracias.
Tu: Ya vamos a casa ma.
Tm: Si vamos.
Fuimos al auto de mama y nos llevo a mi ciudad, lo que extrañe todo esto... Al llegar a la casa de mi mama, vi que todo estaba como cuando me fui, baje las valijas del baul del auto y le di la mano a ariana.

Siempre contigo (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora