Capítulo 31

1.4K 73 0
                                    

*narras vos*
Cuando llegue al galpón ya había algunos técnicos armando la escenografía, las luces, cámaras, etc. Las chicas llegaron a los 15 minutos de que yo había llegado.

Tu: ¡buen día chicas!

Todas:¡buen día ____!

Tu: vengan por acá.

Las guíe hasta la parte de atrás del galpón, que estaba dividida del resto, donde estaba el Buffet y los baños para poder cambiarse las chicas.

Tu: bueno chicas, si tienen hambre se pueden servir lo que quieran, todo está a su disposición.

Camila: wow gracias _____ muero de hambre.

Dinah: acabamos de desayunar, chancho. 

Camila: si, pero nunca es tarde para comer-pelando una banana-

Tu: no hay problema, coman lo que quiera, aprovechen que estamos por empezar, voy a buscar a alguien y vengo.

Fui donde estaba el equipo técnico, y agarre a dos chicas por el brazo y volví donde estaba 5H

Tu: bueno chicas, ella es Agustina, es la vestuarista y maquilladora. Ella es Regina, la peluquera, las dejó en buenas manos.

Volví con los técnicos para agilizar todo, terminamos de armar los cinco sets, las chicas ya estaban listas.

Estuvimos filmando toda la mañana, al medio día paramos una hora para almorzar y continuamos con la filmación. A las 5 de la tarde, aproximadamente, llegó Ari.

Ariana: wow, la verdad, me las llevaría ahora mismo a las 5 a mi cama.

Lauren: hm si bebé, quiero estar en tu cama -hizo una cara seductora-

Dinah: wow que linda orgía, yo quiero.

Tu: bueno bueno, ya está, Ariana se acuesta sólo conmigo, ¿okey?

Ariana: amor, no te pongas celosa, es sólo un juego -beso mis labios-

Tu: eso espero. Sigamos con la grabación.

Continuamos toda la tarde con la grabación hasta que se hizo de noche, Ari fue a comprar pizza para todos y cenamos ahí, las chicas de Fifth harmony y todos los tecnicos, fue muy agradable, todos hacían bromas, la pasamos bien. Después de eso, con Ari fuimos a mi casa y quedamos profundamente dormidas.

------------------------------------------------------

*narra Ariana*
Ya hace un año de que ______ y yo somos novias, la relación es muy buena, no peleamos casi nunca, sólo son algunas discusiones sin sentido que a los dos minutos volvemos a arreglarnos, no podemos estar lejos la una de la otra, ella siempre viene a dormir a mi casa o yo a su departamento. Últimamente estamos algo distanciadas, debido a su película, si aún no terminó, se retraso por problemas con los actores y los lugares donde filmar. Hace dos meses que ______ llega a las tres de la mañana y a las seis se vuelve a ir, y así todos los días. Prácticamente convivo más con sus amigas que con ella. Yo la amo y me encantaría tener nuestra casa, nuestro lugar y poder formar una familia, de verdad amo mucho a ______. En este momento son las seis de la mañana, su despertador no para de sonar, es el momento de hablar con ella para ver que nos esta pasando.

Ariana: _____, amor, desperta, es hora de ir a trabajar. -bese sus suaves y hermosos labios- 

Tu: Amor, que lindo despertar así. -beso mis labios- te amo.

Ariana: _______, tenemos que hablar.

Tu: ¿que pasa Ari? No me asustes.

Aríana: mejor vamos a desayunar ¿si? -le di un beso, me levante y ayude a ella a levantarse-

Fuimos a la cocina y prepare un desayuno para las dos, me senté en su regazo.

Tu: ¿de que queres hablar amor?

Ariana: de nosotras.

Tu: Ari, no me asustes, ¿que pasa?

Ariana: nada malo amor, es que casi no nos vemos, convivo más con tus amigas que con vos, te extrañó, extrañó tu cuerpo tus besos, te extrañó mucho amor  -no pude contener mis lágrimas-

Siempre contigo (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora