*Narras vos*
Desperte a la mañana siguiente con un peso en mi pecho, y alguien mas a mi otro costado, mire bien y tenia a mi amiga Catalina durmiendo practicamente encima mio y a Lauren a mi lado dandome la espalda. Sali de la cama como pude, me di una ducha de unos quince minutos y fui a comer algo.
Tu: Buenos dias
Ally: Buen dia ____
Tu: ¿Como estas ally?
Ally: Bien y ¿vos?
Tu: Bien.. ¿El resto?
Ally: Salieron a caminar por la playa.
Tu: Ah ¡genial! Ey ¿mis amigos se pasaron anoche con ustedes? Porque si es asi juro que los mato.
Ally: Tranquila ____, estuvimos todos juntos todo el tiempo, vos tambien estabas. Ademas ellos fueron muy tiernos y cuidadosos con nosotras.
Tu: ¿Estuve? No recuerdo mucho.
Ally:-riendo- Te emborrachaste mucho, pero tranquila que no hiciste nada malo.
Tu: ¡Mejor! -rei junto con ella-
Ally: Esta noche son los grammy
Tu: ¿ya?
Ally: Si, me imagino que los vamos a ver ¿no?
Tu: Obvio Ally. Ari estuvo toda la semana hablandome de eso.
Ally: Genial.
Seguimos hablando un rato mas de cualquier cosa y llegaron Dinah, Normani y Camila, Lauren aun seguia durmiendo.
Tu: ¿Como les fue chicas?
Normani: _____ este lugar es genial.
Dinah: ¡sii! Que envidia _____ vivias frente a la playa ¿por que te fuiste de este lugar?
Tu: Me fui porque asi habia planeado mi futuro, ademas no hubiera conocido a Ari y a ustedes -rei-
Camila: Tiene razon en eso.. ¿Aca vivias con tus padres?
Tu: No, sola, con apenas 17 años vine a vivir aca.
Dinah: ¡Wow! ¿17 años nada mas?
Tu: Si, tuve una pelea fuerte con mi hermano, y me fui de mi casa, vine aca.
Dinah: Debio ser muy dificil.
Tu: No tanto, mis amigos vivian aca practicamente, haciamos fiestas todos los fin de semana, traia a las chicas que yo queria, no era tan malo como parece.
Dinah: Por como lo decis debio ser genial.
Normani: Chicas, lamento interrumpir, pero esta Sam & Cat en la tele.
Tu: ¿que es eso?
Camila: ¿No sabes que es?
Tu: No -rei- ¿tengo que saberlo?
Camila: Es un programa de television que actuaba Ari.
Tu: Genial, no sabia, entonces ¿que esperamos para verlo?
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Ariana Grande y tu)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de _____ sos una directora de cine y television recien recibida, que con tus dos mejores amigas decidieron mudarse a estados unidos una vez que terminaran sus estudios en Argentina. En EE. UU conoces a Ariana Grande, de la cual...