Con Ari nos dimos un ultimo beso y me fui atras del escenario, con su mama y Frankie, nos quedamos hablando de como habian sido estos meses en estados unidos y de cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza. El concierto estaba a punto de terminar, la ultima cancion que sonaba era "Problem" con Frankie nos miramos, y salimos al escenario a bailar, todos incluso Ariana, se quedaro boquiabiertas cuando me vieron bailar a mi, hacia algunos pasos de breakdance. Como no van a sorprenderse si nunca le habia dicho nada a nadie. El concierto termino y nos fuimos al hotel donde se hospedaba Ari, ese habia sido su ultimo concierto de la gira, asi que habia una fiesta en el hotel para celebrar el exito de su gira. Con Ari, nos bañamos y nos pusimos ropa comoda para ir a la fiesta, las dos bajamos juntas al salon donde habia mucha gente, estaban todos los organizadores, sus bailarines, musicos y toda la gente que habia participado de la gira. Agarramos dos botellas de cerveza y nos pusimos a bailar. Uno de los bailarines de Ari, me dijo que bailara algo y asi lo hice, me acerque al dj y le pedi que ponga una cancion de hip hop. Comence a bailar y todos hicieron la tipica ronda que se hace en la competencia de freestyle, todos aplaudian y se movian al ritmo de la musica, termino la cancion y todos empezaron a aplaudir, yo me acerque a ari que me miraba asombrada.
Ariana: No sabia que bailabas asi.
Tu: Puedo sorprender y mucho amor.
Ariana: Ya lo veo.
Tu: Te amo mi amor.
Ariana: Yo tambie amor.
Tu: Ah, casi me olvido, toma tu regalo, feliz cumple amor.
Saque una cajita de mi bolisillo y se la di a Ari, era un collar de oro, que tenia un dije que decia "ariana"
Ariana: ¡Me encanta amor!
Tu: ¿de verdad?
Ariana: Si, es precioso, gracias.
Me acerque a ari, puse mis manos en su cintura y fundi nuestros labios en un beso, largo tierno y lleno de amor.
Ariana: ¿Me lo pones?
Tu: Si obvio amor, date vuelta.
Ariana me dio la espalda, y coloque su collar en su cuello, deposite un beso en el mismo y sonrei. La fiesta continuo hasta las seis de la mañana, hora en la que saldria el avion, asi que todos fuimos a buscar el equipaje y nos fuimos al aeropuerto. Dormimos todo el viaje de lo cansados que estabamos todos. Cuando llegamos al aeropuerto de Estados Unidos habia mucha gente esperando a ari, asi que ella se tomo su tiempo y se saco foto con todos los que pudo, luego de eso fuimos a su casa, comimos el almuerzo y despues fuimos a dormir una siesta.
Ariana: Despertate dormilona. -senti sus labios contra los mios-
Tu: Ya desperte amor.
Ariana: Vamos a comer algo, muero de hambre.
Tu: Si vamos, gordita linda.
Ariana: ¿¡Me trataste de gorda?!
Tu: Fue con amor.. Vamos a un starbucks.
Ariana: Esta bien amor.
*Narra Ariana*
Fuimos a un starbucks cercano, por suerte no habia mucha gente, ____ fue a buscar los dos cafe, y yo fui a sentarme a uno de los sillones que habia ahi. Y veo un rostro conocido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Ariana Grande y tu)
FanficEsta es la historia de _____ sos una directora de cine y television recien recibida, que con tus dos mejores amigas decidieron mudarse a estados unidos una vez que terminaran sus estudios en Argentina. En EE. UU conoces a Ariana Grande, de la cual...