Ariana: ¿______?
Tu: Si amor, soy yo.
Ariana:-suspiro- Que alegría escucharte, pensé lo peor cuando no me respondías el celular.
Tu: Traquila amor, estoy en el hospital.
Ariana:¿¡¿¡QUE?!?!
Tu: No amor, era un chiste, estoy en casa, ahora voy a lo de Cami.
Ariana: Sos una idiota.. No, no gastes en taxi hasta acá, anda a mi casa y trae mi camioneta.
Tu: Pero, amor.
Ariana: Sin peros, trae mi camioneta, dale que te estamos esperando. Bye.
Mi cara se transformo, tenia una sonrisa de oreja a oreja que nadie me la podía sacar. ______ esta bien, y nada mas me importa.
Camila: ¿Como esta ____?
Ariana: Bien, ya esta viniendo para acá.
Camila: Genial ¿te parece si le decimos a las demás chicas que vengan?
Ariana: Si obvio, no tengo problema, le podemos decir a ____ que haga asado.
Camila: Bueno.
Seguimos hablando de cualquier cosa, pasaron 15 minutos y tocaron timbre.
Camila: Voy a abrir.
Ariana: Bueno Camz, debe ser ____.
*Narras vos*
Me abrió Camila la puerta, y me dio un beso cerca de la comisura de los labios ¿Que le pasa a esta chica? Es muy hermosa, pero ahora estoy con Ariana.
Camila: Pasa, Ari esta en el living.
Tu: Bueno, permiso.
Fui hasta donde estaba Ari, y ella vino corriendo hacia mi, tirándose encima mio y dejando besos en toda mi cara.
Tu: Paso una hora nada mas amor.
Ariana: Si, pero fue la hora mas preocupante.
Tu: Ya estoy acá, y estoy bien.
Ariana: ¿No te paso nada?
Tu: No amor, estoy bien, tranquila.
Ariana: Bueno, esta bien.
Nos sentamos en los sillones del living, ari se sentó cerca mio y Camila enfrente.
Camila: Ey ____, Ari dijo que hoy vas a hacer asado.
Tu: ¿Asi? Recién me entero. -riendo-
Ariana: Es que es muy rico amor, y quiero que las chicas lo prueben.
Tu: Bueno, esta bien. ¿Quien mas viene?
Camila: Mis amigas, que ya tienen que estar por llegar.
Tu: Bueno.
Camila nos preparo un café y a los quince minutos llegaron sus amigas.
Lauren: Hola, soy Lauren.
Tu: Hola Lauren, un gusto. -la salude con un beso en la mejilla-
Ally: Hola ____, yo soy Ally.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Ariana Grande y tu)
FanfictionEsta es la historia de _____ sos una directora de cine y television recien recibida, que con tus dos mejores amigas decidieron mudarse a estados unidos una vez que terminaran sus estudios en Argentina. En EE. UU conoces a Ariana Grande, de la cual...