*narras vos*
Apenas llegamos al departamento, me saque la ropa y me puse el pijama, cuando estaba apunto de dormirme me suena el celular, un whatsapp de Micaela
--Micaela___ como estas linda? Te extrañó mucho, espero que estés bien. Te amo ♡
---____:Mica, estoy bien, yo también te extrañó y te amo. Beso voy a dormir.
Puse el celular en silencio y me acosté a dormir.
*narra ariana*
Espero que ____ vea el papel sino estoy frita, aunque la podría buscar por Facebook... sólo espero que lo allá visto.
Al otro día a la mañana, suena mi despertador tipo 10 am, miro el celular y me decepcionó de inmediato al ver que no tengo nada de ____ me levanto, voy al baño, me doy una larga y relajante ducha y me dirijo a la cocina a tomar mi desayuno. A la mitad del desayuno me suena el celular con un número desconocido.
Ariana: hola?
Xxx: Si, que tal? Te estamos llamando de tu compañía de celular para ver si queres cambiar tu plan.
Ariana: gracias pero en este momento no. -corte enseguida-Perdí todo tipo de esperanzas de que ____.
*narras vos*
Me despierto al otro día, y miro el despertador son las 11 am... ¡¿¡¿¡¿¡que?!?!?!?! ¿¿Como que las 11?? Se supone que me iba a levantar más temprano a editar mi último trabajo, así, al medio día podía llamar a Ariana para vernos. Me levante, me bañe y fui a desayunar, mis amigas no estaban así que decidí llamarla.
Tu:hola, ¿ari?
Ariana: si ¿quien habla?
Tu: ¿ya te olvidaste, si apenas fue ayer cuando nos conocimos? Jaja soy ____.
*narra ariana*Ya termine de desayunar así que volví a mi habitación a ver que puedo hacer cuando de repente suena mi celular
Xxx: hola ¿ari?
Ariana ¿si quien habla? -¿es ____? Eso espero, sino me rompería el corazón saber que no me llamó.-
Xxx: ¿ya te olvidaste, si apenas fue ayer que nos conocimos? Jaja soy ____
Ariana: no, como voy a olvidarme de vos, sólo que no tenía tu número.
Tu: bueno, ahora si.. ey, ¿queres hacer algo hoy a la tarde? No se, podemos ir a un parque.
Ariana:me encantaría hacer algo, pero no en un parque.
Tu: ya entiendo, sos de esas chicas que no les gusta para nada la naturaleza, no? Esta bien, vamos al shopping?
Ariana:no, no es eso___ sólo que no puedo salir a la calle sin que me persigan mis fans.
Tu: ¿que? ¿tus fans? Ey, ari, si es una broma, la verdad es muy mala, yo no me la creo que tengas fans...
Ariana: no es una broma, ¿de verdad no sabes quien soy?
*narras vos*Esta chica me esta tomando por idiota, ¿que es eso de que tiene fans? Tu: claro que se quien sos, sos ariana grande. En eso entra Camila, su hermana tiene 14 años y es fanática de ariana
Camila:¿que pasa con ariana grande?
Tu: estoy hablando por teléfono con ella -tapando el auricular del celular para que ariana no escuche lo que hablas vos y Camila.
Camila: dale, no me jodas ¿que pasó? ¿te gusta a vos también? Mi hermana ya me tiene cansada, lo único que me falta es que a vos te guste.
Tu: a ver, esperame.Saliste corriendo prácticamente a tu habitación, te sentaste
Frente a la computadora y tecleaste en google "ariana grande" al ver eso te quedaste en shock hasta que una voz que salía del celular te interrumpió
Ariana: ¿hola? ¿seguís ahí?
Tu: ah, si, si. Perdón ari, y perdóname por ser tan desconsiderada de no saber que eras famosa.. entonces, ¿te espero en mi casa? Y tomamos mate.
Ariana: ¿mate? ¿Que es eso?
Tu: es una bebida argentina, es rica.
Ariana: hmm bueno, esta bien, tipo 4pm estoy ahí.
Tu: genial, te espero, te mando la dirección en un mensaje. Beso. -y cortabas y enseguida tipeabas tu dirección y se la mandaba-
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Ariana Grande y tu)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de _____ sos una directora de cine y television recien recibida, que con tus dos mejores amigas decidieron mudarse a estados unidos una vez que terminaran sus estudios en Argentina. En EE. UU conoces a Ariana Grande, de la cual...