*Narra Ariana*
Llegamos a una casa muy linda, no parecía ser una casa muy grande. Entramos y había una mesa con cuatro sillas, un sillón no muy grande y un televisor enfrente del, había mucho polvo, se ve que nadie usaba esa casa, no sé porque de verdad era linda y además estaba ubicada frente a la playa, yo viviría acá sin problemas. Fuimos a la habitación y había una cama de dos plazas, solo estaba el colchón, no tenia sabanas ni nada.
Tu: Tenemos que ir a comprar todo-riendo-
Ariana: Me parece genial ¿vamos?
Tu: Si, vamos.
Fuimos a lo que parecía ser un supermercado, pero era enorme, más que supermercado era centro comercial, ahí compramos de todo, comida, ropa para la cama, artículos de limpieza, todo, absolutamente todo. ______ no dejo que pague nada lo cual me enojo mucho, pero solo fue un enojo, nada grave. Llegamos nuevamente a la casa, y limpiamos todo, acomodamos todo. Ya eran las diez de la noche.
Tu: ¿vamos a la playa?
Ariana: ¿A esta hora?
Tu: Es la mejor hora ari, estamos solas en la playa, además es muy relajante.
Ariana: Bueno, vamos.
Fuimos a la playa, y ella saco una manta para sentarnos en el piso, se sentó primero y abrió sus piernas para que yo me sentara ahí, así lo hice.
Tu: Solía pasar mucho tiempo acá sentada.
Ariana: Es muy hermoso.
Tu: Si, lo es. En esa casa que estamos ahora vivía yo, es una casa que compro mi abuela para venir con la familia, pero cuando ella se fue, me dejo las llaves a mí.
Ariana: ¿Y a tu hermano porque no?
Tu: Porque a mi hermano le dio un auto.
Ariana: Ahh, y ¿Por qué viniste a vivir acá?
Tu: Porque mi hermano se entero que yo soy lesbiana y procuro hacerme la vida imposible y así fue. Si yo iba con una amiga a mi casa el hacia un escándalo pensando que era una novia mía, entonces no soporte mas eso, hable con mi mama y ella lo entendió a la perfección.
Ariana: Tu mama es muy buena persona.
Tu: Lo es, a pesar de todo lo que le paso sigue siendo buena persona.
Ariana: Perdón por el atrevimiento, pero, ¿Qué paso con tu papa?
Tu: No pidas perdón amor, yo dije que te iba a contar y así va a hacer. El se fue con un hombre, mi papa es gay. Se fue a vivir a otra ciudad, bastante lejos de acá. Cuando el se empezó a ver con ese hombre, ellos seguían juntos, eso es lo que más le dolió a mi mama, que lo allá traicionado, para mi mama el siempre fue y va a ser el amor de su vida, por más de que ahora estén juntos. Fue el primer amor de mi mama y por lo que se ve el único, ella ahora está bien, pero cuando paso todo esto, no, le dolió mucho la traición, por eso una de las cosas que yo más odio es la traición.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Ariana Grande y tu)
FanficEsta es la historia de _____ sos una directora de cine y television recien recibida, que con tus dos mejores amigas decidieron mudarse a estados unidos una vez que terminaran sus estudios en Argentina. En EE. UU conoces a Ariana Grande, de la cual...