𝕮𝖔𝖓𝖋𝖊𝖘𝖎𝖔𝖓

216 25 0
                                    

Sana observaba extremadamente nerviosa a su hermano.Él tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su barriguita,se veía muy molesto.Tae los veía confundido.

—¿Sucede algo malo?—preguntó el pelirrojo mirando fijamente a Yoongi.

El alfa asintió en silencio—Lo que vamos a decir aquí es algo muy serio, Tae...Es respecto a ti—bajó la voz en la última parte.

Tae se sorprendió—¿A mí?

Un carraspeo de Jungkook los hizo callar—Sana,voy a hacerte una pregunta y quiero que me la respondas con honestidad—ella asintió—¿quién es el padre de Tae?

El pelirrojo volteó a ver a Sana rápidamente,esperando una respuesta.La reina abrió la boca y nada salió de ella—Sana...—murmuró Tae.

Jungkook seguía viéndola con firmeza,casi obligándola a responder—Y-Yo...prometí no decir...

—Te ordeno que me respondas—la interrumpió Jungkook duramente—¿quién es el padre de Taehyung?—volvió a preguntar pero con menos paciencia.

La rubia suspiró y bajó la mirada—DakMin—susurró quitándole el aliento a sus hermanos—Kim DakMin es el padre de Tae—cerró los ojos con fuerza—Lo siento,Tae.No quiero que me odies por esto.

Jungkook frotó su frente,sin saber qué hacer.Vio a su hermano paralizado e impactado—Tae...

—¿Soy un príncipe?—preguntó en voz baja—¿s-soy el hermano de Seokjin?—los presentes asintieron—No,no quiero.Y-Yo...¿mi mamá era...?

Koo se acercó a él—Sí,hermano.El señor TaeJong fue amante de DakMin—apretó su hombro,reconfortándolo—pero...apesar de que seas hermano de Seokjin por sangre,tú siempre serás nuestro hermano mayor—se inclinó a besar su cabello.

Sana se puso de pie para después abrazarse al pelirrojo—Por favor,no me odies—suplicó con los ojos llorosos.

Tae negó y la abrazó con fuerza—Nunca—susurró enterrando su rostro en su cuello. Los reyes se observaron preocupados.La gente no puede saber eso,nadie puede saber eso.Tae sería odiado por todos y será catalogado como un traidor al ser el hermano de Seokjin,el peor enemigo del reino.

Jungkook deslizó sus dedos por su cabello,pensando en qué hacer ahora—Kook...—su esposo lo abrazó por detrás—no te preocupes,sabes que no te hace bien—susurró besando su cuello.

Él suspiró y recargó su cabeza en el hombro del alfa—Lo sé,es solo que este tema es muy grave.Si la gente se entera...

—Nadie se enterará—aseguró acariciando su vientre—esto no sale de aquí.

• • •

Jimin observaba preocupado a su novio,él estaba distraído y decaído—Tae,¿estás bien?—le preguntó en voz baja mientras paseaba su mano por su espalda.

El pelirrojo volteó a verlo rápidamente y lo tomó por los hombros—Prométeme que no le dirás a nadie sobre lo que te diré—soltó, confundiendo al mayor que asintió unos segundos después—yo...soy el hermano de Seokjin,soy un príncipe.

Jimin se puso de pie de la impresión—¿Qué?

—Soy un príncipe,mi mamá fue un amante de Kim DakMin—bajó la mirada sintiéndose mal de ser el hermano de la persona que quería matar a Jungkook,su hermanito de corazón.

—No puedo creerlo—susurró entristeciendo aún más a Tae.Al darse cuenta de lo que hizo,se retractó de inmediato—es decir,no te pareces ni un poco a él.

—No me gusta—sollozó cubriendo su rostro—no quiero ser hermano de ese monstruo.Ese hombre desea con todas sus fuerzas hacerle daño a mi familia—se recargó en el pecho del castaño cuando él lo abrazó—mi familia—repitió llorando.

𝔖𝔩𝔞𝔳𝔢 «𝒀𝒐𝒐𝒏𝑲𝒐𝒐𝒌»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora