Jimin se quedó quieto,esperando a que Hoseok le dijera lo que quería mencionarle.El mayor suspiró y apretó sus puños—G-Gracias—susurró apenas siendo entendible para el alfa.
—Disculpa,¿qué?
Hoseok rodó los ojos—Gracias—repitió un poco más alto esta vez. Jimin sonrió y le asintió en silencio antes de salir de ahí.Hoseok se recostó en la cama,sin poder creer lo que hizo pero...es que de verdad estaba muy agradecido con él.Jimin es el primer amigo que tenía—Creo que no sería tan malo...no,Jungkook jamás lo aceptará.
Jamás sería perdonado por sus actos, pero aún había un rayo de esperanza en su interior.
•
•
•
Sana entró a su cuarto en silencio—Debo arreglar esto—murmuró cerrando los ojos y recargándose en su pequeño escritorio.Frotó su frente, estresada.
—¿Qué debes arreglar?—preguntó Tae apareciendo en la habitación al haberse escondido en el baño.Sana respingó al haberse asustado—¿Qué estás escondiendo?
—Tae,yo...
—Y...¿quién es la persona con la que estabas hablando?—la interrumpió con una pregunta más.Sana se sentó en su cama y suspiró.
—Lo que pasa es que...—iba a hablar pero un gemido viniendo del balcón la detuvo—Ah,no puede ser.Tae,cierra la puerta,por favor—apretó el puente de su nariz.Era impresionante lo poco discreto que era su hermanito al momento de hacer esas cosas con Yoongi.
Tae cerró las puertas de madera tallada y volvió donde su hermana—Ahora,¿me puedes responder?
Sana suspiró—Seokjin está preparando un ejército,Tae—el omega abrió los ojos sorprendido.Oh,no—n-no quiero que Jungkook se entere,lo he mantenido en secreto hasta ahora, por supuesto.
—P-Pero,¿cómo lo sabes?
—Nuestro espía me informó,dijo que están preparando a más de setecientos soldados—respondió preocupada—le iba a informar a Jimin mañana,ya sabes,para que preparé a más soldados—Tae asintió—también le iba a informar a Yoongi, pero ya ves que estás un poco ocupado—susurró avergonzada.
Taehyung se acercó a la puerta y la abrió—Llamen a Park Jimin de inmediato—ordenó a los guardias que resguardaban la habitación de su hermana.Volvió a cerrar la puerta y se acercó a la rubia—Tranquila—acarició su hombro y le sonrió—Arreglaremos esto,¿si?
Ella asintió preocupada.Unos segundos después Jimin entró a la habitación,hizo una reverencia y esperó a saber la situación—¿Qué sucede,mi reina?
Tae se acercó a él—Jimin,Sana va a decirte algo muy importante. Escúchame,no debes decirle nada a Yoongi,menos a Jungkook—advirtió con un tono que nunca había escuchado—nosotros nos encargaremos de eso.
El alfa asintió confundido y volteó a ver a la reina.Ella se puso de pie y suspiró—Seokjin está preparando un ejército,necesito que entrenes a todos los soldados posibles.En cualquier momento los Kim nos atacarán.
Park asintió—Sí,su majestad.Mañana mismo voy a comenzar—aseguró con voz firme.
Tae suspiró y le acarició la nuca—Ve a tu cuarto,cariño.Luego iré yo,necesito aclarar otro tema—besó su mejilla con cariño y le sonrió.Jimin asintió con una sonrisa para después salir de esa enorme habitación—Ahora,¿con quién hablabas hace un rato?
—Es mi novio—susurró entre dientes impresionando a Tae—Lo conocí en la coronación de Yoongi,es un guardia.Al parecer es nuevo en su cargo,eso explica el porqué no lo habíamos visto nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔩𝔞𝔳𝔢 «𝒀𝒐𝒐𝒏𝑲𝒐𝒐𝒌»
Fanfic«𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦 𝔢𝔰𝔠𝔩𝔞𝔳𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔞𝔥𝔬𝔯𝔞» 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝑻𝒐𝒑 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝑩𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎