Hoseok elevó su mirada cuando escuchó la puerta del calabozo abrirse.Por ella pasó el jefe del ejército del rey Jeon,Park Jimin—¿Qué haces aquí? Ya les dije que no sé nada—murmuró con voz ronca,después de todo no había bebido agua durante un par de días.
Jimin cerró la puerta y le sonrió—Tranquilo,no he venido a interrogarte o algo así—tomó la silla que había ahí y se sentó—lo único que quiero es hablar contigo.
Hoseok lo observó extrañado—¿Hablar?
Park asintió—Sí,hablar.Nada más que hablar contigo—confirmó sus intenciones,extrañando aún más a Jung.
—¿Tus queridos reyes saben que estás aquí?—preguntó con una notoria hostilidad.
Jimin desvió su vista al piso—La reina sabe—respondió en voz baja—el rey Yoongi no está enterado de esto, mucho menos el rey Jungkook.
Hoseok frunció el ceño.¿Rey Yoongi? El de la cicatriz se convirtió en rey,¿eh?—¿Yoongi es el que casi asesino, no?—inquirió aun así.
El alfa asintió—Sí,su majestad Yoongi contrajo matrimonio con su majestad Jungkook hace unos días.Justo ayer fue nombrado oficialmente como el rey—golpeó la punta de su pie en el piso,repetidamente—volviendo al tema anterior,me he enterado que no comes y no bebes agua.
—Sí,¿y?—habló secamente.
Jimin hizo una mueca—¿Quieres morir? ¿Por eso haces eso?
Hoseok asintió en silencio—Sí,quiero morir y pronto—murmuró preocupando al alfa—¿por qué te interesa? Soy tu enemigo.
—Lo sé,y por eso mismo voy a ayudarte—Hoseok abrió los ojos sorprendido—la reina me dio una oportunidad de redimirte,de convencerte y darte ganas de vivir—le sonrió amablemente.Hoseok frunció el ceño.
—No entiendo—susurró realmente confundido.
Jimin suspiró—La reina me dio permiso para ayudarte.Me haré tu amigo y te convenceré de ayudarnos por tu propia voluntad.
—Osea que me vas usar—concluyó amargamente.
—¡No! Yo de verdad quiero ayudarte, nadie merece estar solo.Sé lo que es estar solo y no quiero que sufras lo mismo—explicó bajando la voz,triste.
Hoseok gruñó—Yo he estado solo desde que mis padres murieron y a nadie le importó—el alfa lo escuchó atentamente—y ahora llegas tú diciendo esas tonterías.No va a funcionar,si no me suicido...Jungkook me matará,¿sabes por qué? ¡Porque yo asesiné a sus padres!
Park asintió en silencio,tenía mucha razón.Primero convencerá a su rey—Por favor,déjame ayudarte.No te decepcionaré—esas palabras resonaron en la cabeza de Hoseok.Él nunca había tenido un amigo de verdad,sintió un extraño sentimiento nacer en su pecho.
Chasqueó la lengua—Haz lo que quieras—murmuró haciendo feliz a Jimin—Ahora tráeme algo de comer,apresúrate.
—¡Sí!—alzó la voz animado y salió corriendo a buscar algo para que él pueda comer.Hoseok sonrió apenas un poco.
•
•
•
Tae entró a los aposentos de su hermano con un nudo en la garganta y en el estómago.Ojalá no se enfade por lo que le iba a decir.Vio la enorme cama ahí y a su hermano durmiendo en ella,sonrió.
—Tae—escuchó a Yoongi y volteó en su dirección—¿Qué sucede? Te ves...—lo inspeccionó con la mirada.Él se veía muy nervioso y alarmado,sus manos apretándose con frecuencia lo demostraban.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔩𝔞𝔳𝔢 «𝒀𝒐𝒐𝒏𝑲𝒐𝒐𝒌»
Fanfic«𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦 𝔢𝔰𝔠𝔩𝔞𝔳𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔞𝔥𝔬𝔯𝔞» 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝑻𝒐𝒑 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝑩𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎