𝕱𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊

218 28 4
                                    

Su mano apretaba su sangrante brazo mientras veía los cientos de cadáveres en el césped.Jadeó al sentir un puntazo en la zona herida,necesitaba curar eso.Caminó hacia su amigo y se dejó caer de rodillas a su lado.

—Jimin,necesito...—perdió el aliento y cayó desmayado al suelo.

—¡Su majestad!—la voz de un soldado se escuchó a sus espaldas. Rápidamente tomaron los brazos del rey,lo cargaron y lo llevaron a la tienda de enfermería.

El jefe del ejército se acercó él y observó su brazo—¿Por qué...?—se preguntó confundido,una herida así no era para desmayarse.Le abrió la camisa y vio un tajo superficial pero largo en su pecho—Maldición.¡Rápido,el rey está herido!—gritó desesperado.

Abrió los ojos y se sentó en la cama.Su respiración estaba entrecortada,su rostro sudoroso y tenía un mal presentimiento instalado en su pecho. Miró a su costado.Yoongi no estaba, como hace dos meses.Llevó su mano al lado derecho de la cama y la acarició.

—Necesito que estés aquí—susurró angustiado—necesito saber de ti...¡Guardias!—alzó la voz y pronto dos caballeros entraron—llamen a mi hermano,ahora—ellos asintieron y se retiraron.

No le importó que estuvieran en medio de la noche.Con dificultad,se puso de pie.Caminó al escritorio y comenzó a escribir una carta para Yoongi,una donde le rogaba saber de él.Desde hace dos días mantenía ese mal presentimiento,y su esposo no se había comunicado con él desde hace una semana.

Volteó al escuchar la puerta—¿Qué sucede,hermanito?—preguntó con la voz ronca por haber despertado.

Jungkook se acercó a él y lo abrazó—Yoongi no se ha comunicado y tuve un sueño horrible—comenzó a llorar contra su hombro—tengo un mal presentimiento.

Taehyung acarició su espalda y suspiró—No pienses así,no te tortures—secó sus lágrimas y besó su frente—hazlo por el bebé.Esto...no les hace bien.

—Bien.Esta bien,me calmaré.Tienes razón—susurró alejándose de él—Necesito que me digas si Jimin te ha dicho algo de Yoongi.Sólo una cosa, algo que me asegure que él está bien.

Koo se paralizó cuando Tae negó en silencio—Lo siento,no me ha dicho nada de él—lo tomó de los brazos al notarlo casi desfallecer—cálmate,por favor.Le enviaré una carta preguntado exclusivamente por él, deberías hacer lo mismo.

—Pero un mensaje tardará mucho,no podré soportar la espera—se quejó aún sabiendo que no había otro metodo de comunicación.

—Lo harás.Soportarás todo el tiempo que pase,porque eres fuerte.Tú nos dijiste que serías fuerte por tu cachorro,bien,sélo ahora —le dijo con desición—el Jungkook que yo conozco se mantendría firme ante la tempestad.

El rubio sollozó—Ese Jungkook no tenía al amor de su vida en una guerra,sin noticias de él—murmuró dolido—sin poder estar a su lado...

El mayor acarició su mejilla—Este Jungkook tiene algo muy importante que proteger—vio el gran vientre de su hermano—este bebé debe mantenerse a salvo,y eso depende completamente de ti—el monarca frunció los labios—así que cálmate. Todo se solucionará.

Jungkook asintió en silencio—Acabo de escribir una carta para Yoongi—caminó al escritorio y tomó el papel con su sello—ten.Por favor,ve abajo y dáselo al mensajero.También envía la tuya—pidió con la voz rota.

El pelirrojo besó su frente al tiempo de tomar el papel—Lo haré.Ahora,por favor,ve a dormir.Y si no puedes,sólo descansa—suplicó manteniéndose fuerte por fuera—piensa en tu hijo,¿si? Yo te avisaré cualquier novedad.

𝔖𝔩𝔞𝔳𝔢 «𝒀𝒐𝒐𝒏𝑲𝒐𝒐𝒌»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora