—Su alteza,los caballeros ya están en posición—informó Jimin haciendo una reverencia.Jungkook asintió y caminó hacia él.
—Jimin—el aludido elevó la mirada—asigna guardias en los refugios,tanto los del pueblo como los míos—el castaño asintió e hizo una reverencia para retirarse pero la voz de su rey lo detuvo—Espera.
Park volteó y esperó a que hablara. Vio a Jungkook tragar y respirar hondo.
—Jimin,por favor,mantente al lado de Yoongi en todo momento—suplicó angustiado.
El castaño sonrió y asintió en silencio para después salir de la habitación del rey.El rubio quedó completamente solo y se sentó en su cama.
—Tranquilo,Jungkook—se dijo a sí mismo al tiempo de acariciar su vientre—él estará bien,te lo prometió.
•
Horas antes Yoongi y Jungkook se estaban besando mientras estaban recostados en la cama del rey.
—Estoy nervioso—susurró el rubio acariciando el rostro de su alfa.El mayor se recargó en su mano y le sonrió.
—Estaré bien—le dijo sobre sus labios y lo besó,separándose de inmediato—No los dejaré solos.
Jungkook le sonrió—¿Me lo prometes?—preguntó en voz baja.
Yoongi besó el dorso de su mano—Te lo prometo—murmuró y volvió a besarlo.
•
El rubio bajó su mirada a su estómago—Tu padre estará bien,él me prometió que no nos dejaría solos—le dijo a su cachorro con voz suave.
Justo en ese momento la puerta de su habitación se abrió.Volteó a ver y observó a su hermano.
—Koo,debes acompañarme—se acercó a él y le tomó la mano—debemos ir al refugio—le susurró y vio a su hermanito asentir.
Jungkook se puso de pie al tiempo de apoyar su mano en su vientre—Vamos—susurró y comenzaron a caminar directo al refugio.
•
•
•
Yoongi,escondido entre los árboles y arbustos,observaba a los caballeros a su alrededor sin saber cómo sentirse.
—¿Nervioso?—la voz de Jimin lo hizo respingar y lo miró feo—lo siento,lo siento.
El pelinegro frunció el ceño y dejó de verlo—Estoy más preocupado por Jungkook y nuestro bebé que por esto—confesó en voz baja.
—No te preocupes por ellos,sólo lograrás distraerte—le aconsejó con una sonrisa—lo harás bien,después de todo,yo te entrené—agregó orgulloso de sí mismo.
Yoongi sonrió y negó en silencio—Baja tu ego,por favor—comentó divertido—Te haré caso,no pensaré más en ellos—susurró y a lo lejos observó a unos soldados.
—Ahí vienen—susurró Jimin.El castaño elevó una mano y esperó a que el ejército de Hoseok se acercara más para dar la señal.
"Ahora" pensó Park y levantó una daga,señalando el comienzo del combate.
Varios disparos de escopetas se escucharon a la vez que varios soldados del ejército de Hoseok caían muertos.Jimin y Yoongi se subieron a sus caballos,al igual que mil soldados más,y embistieron contra el enemigo.
Conforme Jimin iba a peleando y asesinando a varios soldados,se dio cuenta de la situación.
—No puede ser—susurró el castaño y se acercó a Yoongi quien le lanzaba varias flechas al enemigo—¡Yoongi!
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔩𝔞𝔳𝔢 «𝒀𝒐𝒐𝒏𝑲𝒐𝒐𝒌»
Fanfiction«𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦 𝔢𝔰𝔠𝔩𝔞𝔳𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔞𝔥𝔬𝔯𝔞» 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝑻𝒐𝒑 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝑩𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎