Hoseok tomó la carta entre sus manos y la leyó atentamente.
Príncipe Jung Hoseok acepto su propuesta de acabar con los Jeon pero necesito tiempo de preparar a mis nuevos caballeros.
Solicito que me otorge unas semanas para preparar bien a mis soldados y así tener más reclutas para la guerra.
Envíeme un mensaje con su respuesta.
Jung quemó la carta en una vela con el rostro inexpresivo—No confío del todo en ti,Kim Seokjin—murmuró viendo el humo que salía del papel quemado—pero te daré una oportunidad,si me traicionas...te mataré con mis propias manos.
•
•
•
—¡Vamos,Yoongi!—animó Jimin viendo a un cansado pelinegro tratar de defenderse con su espada.
Yoongi bloqueó la espada del castaño y calló al suelo al sentir que sus piernas dejaron de funcionarle.Jimin golpeó la espada de Min y la lanzó al suelo,lejos de ellos.
—Estás muerto—le dijo apuntando a su cuello con la punta de la espada.
Yoongi cerró los ojos con cansancio—Estoy muy cansado,Jimin—susurró alejando la espada de su cuello.
Park sonrió y se sentó junto a él—Tranquilo,estuvo muy bien para ser la primera semana haciéndolo—lo reconfortó y esperó a que el omega de sus sueños llegara,como todos los días,a dejarles un poco de agua.
Yoongi frunció el ceño y,con un fuerza que no sabe de dónde sacó,se puso de pie y tomó la espada—Una más,venga.
Jimin sonrió y se puso de pie tomando su espada,comenzaron a esquivar y a apuñalar falsamente sin percatarse de la llegada de dos omegas.
—¿Ves? A mejorado mucho—dijo Tae haciendo sonreír al rey.
—Tiene talento—murmuró orgulloso observando como su alfa esquivaba con agilidad el ataque de Jimin.
Park sonrió mientras trataba de bloquear los movimientos de Min con su espada—Has mejorado mucho, aprendes rápido—dijo y su sonrisa se borró cuando trastabillo,cayendo sobre su trasero.Levantó la mirada y se encontró con la punta de la espada de Yoongi en su garganta.
—Estás muerto—repitió lo que su mentor le dijo y éste sonrió rindiéndose.
El alfa pelinegro alejó su espada y ayudó a Jimin a ponerse de pie—Bien hecho,querido—la voz del rey lo hizo voltear—eso fue maravilloso—alagó caminando hacia ellos al lado de su hermano.
Yoongi le sonrió y lo tomó de la cintura,pegándolo a él,para luego besarlo salvajemente.Tae y Jimin desviaron la mirada nerviosos.
—Mmm,Yoongi,estamos en público—susurró cuando el alfa bajó a besar su cuello.Min lo vio a los ojos,lo cargó al estilo nupcial y salió corriendo hacia el interior del castillo.
Jimin los siguió con la mirada y frunció el ceño confundido—¿Qué acaba que pasar?
Tae rio fascinando al alfa que volteó a verlo—¿No notaste algún aroma extraño en Yoongi?—preguntó divertido y le ofreció un vaso de agua.
Jimin vio el vaso y al tomarlo sus dedos se rozaron con los del omega—Gracias y sí,noté su aroma más fuerte de lo normal—respondió con una sonrisa nerviosa.
El pelirrojo asintió en silencio—Entonces Yoongi está en celo—afirmó con una sonrisa.
Se quedaron en silencio y Jimin miró al piso viendo cómo sus pies se movían nerviosos—Ah,Tae—lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔩𝔞𝔳𝔢 «𝒀𝒐𝒐𝒏𝑲𝒐𝒐𝒌»
Fanfiction«𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦 𝔢𝔰𝔠𝔩𝔞𝔳𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔞𝔥𝔬𝔯𝔞» 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝑻𝒐𝒑 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝑩𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎