–Jimin, si fueras un lobo podría estar contigo, pero no se puede, un depredador no puede estar con una presa.– Hablaba el peliplateado.
–¿Una presa? ¿Así me has visto todo este tiempo?– la voz del más bajo comenzó a romperse.
–¡No! Claro que no, enserio eres muy lindo Jimin, pero mi familia no me lo aceptaría y tal vez la tuya tampoco.– Contesto acariciando la mejilla del menor.
–Mi Pa es un depredador y no por eso vio a mi padre de otra manera.– Sollozo para luego quitar de un manotazo la mano del contrario.
–Entiendeme Jimin.– Fue interrumpido por el menor quien plantó una cachetada en su mejilla.
–Esto, es por decirme presa.– se dio la vuelta para empezar a caminar mientras sus lagrimas caían por sus mejillas.
Ese día no fue el mejor para el pequeño pollito, ya que terminó una relación de 2 años que el consideraba buena.
Fin del Flashback
Abrio los ojos el rubio, totalmente somnoliento, sus manos hechas puños refriegaban sus pequeños ojitos para luego bostezar.
Se levantó y vio el día, totalmente nublado, hacia demasiado frío para el menor, rápidamente se dirigió hacia el calefactor para encenderlo y empezar a sentirse más abrigado.
Camino a la cocina de su departamento y tomo unas galletas con chispas de chocolate, nuevamente corrió a su cama y sonrió por lo abrigado que estaba.
Pero no todo era bueno.
Ya que el calor comenzó a hacerse presente, quito de su pantalón quedando solo en ropa interior y una camiseta larga para seguir quejándose, hasta que sintió su pantalón humedecer.
-¿Tan pronto?- penso.
La desesperación se estaba haciendo presente pero el no tenía con quien pasar su ciclo de calor, por lo cual simplemente tomo su medicina y se fue acostar.
–M-maldita sea.– susurro.
Narra Park Jimin
Sentia mi piel quemar y una gran desesperación, mi respiración estaba totalmente entrecortada y no podía moverme.
–¿P-por que llegó tan pronto?– Me queje.
Mire mi celular y negué.
–N-no lo v-voy a llamar.– susurre mientras me quitaba las mantas de encima.
Esperare a que los medicamentos hagan efecto para tomar un baño y relajarme, Taehyung me regaló una bomba de baño y la usaré.
[. . .]
Ya me sentía un poco mejor, tomé una toalla y una muda de ropa para dirigirme al baño, estaba todo transpirado y necesitaba una ducha.
ESTÁS LEYENDO
♡¡Tu animal es adorable!♡
RandomJimin, un pequeño que extrañamente es el unico en su familia con un animal interior adorable. YoonGi, alfa todo poderoso y mamadisimo en busca de su pareja predestina la cual fue encontrada por su animal interior, su lobo estaba totalmente seguro de...