2 meses después
Hace 2 meses creí que podría tener algo bonito, fui tan ingenuo que solo caí en cuenta que teníamos tanta conexión y que con eso bastaba pero me equivoqué.
Las llamadas no entraban, los mensajes no llegaban, parecía como si la tierra lo hubiera tragado, aquel chico de ojos gatunos no respondía a mi llamado.
Me sentía como ese capitulo de Crepúsculo en que Bella vive con un dolor inmenso al no poder estar de nuevo con Edward, la diferencia era abismal entre Bella y yo pero se captaba el punto al que quería llegar con esta referencia.
Mis ojos estaban cansados, yo ya no quería hacer nada de lo que me gustaba, deje de ir a la academia de baile a la que gustosamente iba a desahogarme, sentía que perdía una parte de mi no solo por qué mi animal estuviera mucho más triste de lo que yo reflejaba si no qué por una persona que estuvo solo un fugaz momento conmigo lo estoy perdiendo todo.
No sé que será de el, que habrá sido tan importante en esa llamada como para desaparecer, no sabía absolutamente nada ya que ni el ni yo tuvimos la confianza suficiente de contarnos algo más de una "me gustas" o un "quiero estar contigo"
El punto de todo esto es que al parecer caí en un pozo del que siento que no tengo salida, no todo puede ser color rosa, no todo puede ser perfecto, pero es algo que al menos yo deseaba y anhelaba con el alma.
Dedico mis días a solo beber agua, mantener las ventanas complemente cubiertas para que toda la casa esté a oscuras. Aproximadamente no he salido de mi casa de ese día que el de ojos gatunos estuvo aquí, suena algo bastante extremista pero por mi salud mental lo deje todo.
Tomé una hora con un psicólogo solo para que me diera licencia para mi trabajo, rechazo las salidas de Taehyung por miedo a que vea en lo que me he convertido, le menti diciéndole que no estaría en mi casa por un tiempo ya que estaría de visita donde mis padres. De esa forma pude sacarmelo un poco de encima.
Evito, evito y sigo evitando absolutamente todo.
Va a llegar un punto en que quizás me pierda a mi mismo y no me sepa reconocer.
Suspiré pesado mientras caminaba arrastrando los pies, estaba esperando que llegara comida a la casa, pedí algo casero de un local nuevo al que hace muy poco me había echo cliente recurrente.
Escuché el timbre mientras con pasos lentos, pesados y torpes llegaba a la puerta.
—¿Quién es?— pregunté mientras intentaba ver por aquel orificio que me permitia mirar hacia afuera, pero estaba oscuro.
—Jimin abre la puerta, te daré 3 segundos si no quieres que la derribe con todas mis malditas fuerzas.— la voz del otro lado se escuchaba enojada y sabía perfectamente quién era.
—...— me quedé callado esperando que dijera algo más pero solo se escuchó un silencio sospechoso.
De la nada se escucho un fuerte golpe a la puerta y yo solo logré saltar del susto e intentar “sujetar” aquel pedazo de madera que nos separaba.
—Solo vete ¿Ok? No te necesito, entiéndelo por favor.— suplique mientras seguía en lo mío.
—Eres un cobarde y un maldito, no se ni quién eres, déjame entrar si no quieres que te siga humillando acá afuera.— se seguían escuchando los golpes de aquella persona que le pegaba a la puerta con todo su cuerpo.
—Se supone que eres mi mejor amigo, los amigos no se humillan, vete a la mierda.— pequeñas lágrimas saladas se deslizaban por mis mejillas.
Del otro lado no me respondían por lo que creí que mis palabras habían bastado para que se fuera pero me equivoqué.
La puerta crujió y yo solo pude ver cómo se descuadraba y la persona que me maldecía estaba mirándome rojo de la furia.
—Dejame explicartelo Taehyung... Y-yo.— me interrumpió con un abrazo bastante brusco.
—No sabes cuánto miedo tuve.— me respondió sin soltar el agarre.
—¿P-por qué?— tartamudee mientras sentía mis ojos extremadamente sensibles, en cualquier momento me largaba a llorar.
—No preguntes el por qué y dime qué me quieres y que no me volverás a evitar.— su cuerpo se sentía pesado y bastante abrigado.
—Te quiero.— solté y me largue a llorar.
Me abrazo con fuerza, mi cuerpo solo se relajo y me deje caer en sus brazos cerrando mis ojos lentamente.
—Jimin... ¿Jiminnie?— escuchaba la voz muy lejana y no entendía por qué.
Caí en cuenta que me había desmayado en los brazos de mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
♡¡Tu animal es adorable!♡
RandomJimin, un pequeño que extrañamente es el unico en su familia con un animal interior adorable. YoonGi, alfa todo poderoso y mamadisimo en busca de su pareja predestina la cual fue encontrada por su animal interior, su lobo estaba totalmente seguro de...