El pequeño de cabello rubio y esponjoso corria por los pasillos de su instituto de baile, con un bolso colgado de su hombro mientras intentaba no llegar tarde a su primera clase.
Abrio las puertas con desesperacion faltandole el aire, viendo como toda la atencion estaba centrada en el, sonrojandose por ello.
-Ya llegue p-profesor.- dijo sin nada de aire en sus pulmones, llegando a ver estrellitas.
-Jimin... ¿no?- le llamo la atencion su profesor de baile.
-Si, asi es- sonrio avergonzado el menor.
-Bien, por tu retraso... como castigo seras el primero en mostrarnos que tan habil eres bailando- suspiro pesado el mayor y tomo su libro para empezar a anotar.
Jimin se sintio morir, queria que la tierra lo tragara ahi mismo, sus mejillas se calentaron y asintio con miedo.
No llevaba mucha preparacion no sabia que harian algo de ese estilo pero se dejo guiar.
De fondo la musica sonaba, era clasica pero con un toque moderno, sus manos fueron levantandose con lentitud mientras que sus pies seguian el compas de la musica.
Su cuerpo se expresaba, tanto sus pies como sus manos se movian con presicion y delicadeza como si de una rosa se tratara.
Los murmullos y sonidos de asombro se escuchaban por toda la gran habitacion.
Jimin sonrio para sus adentros cuando vio la pequeña sonrisa que mantenia su profesor mientras escribia en su libro.
La musica paro y Jimin cansado termino en la posicion de ballet.
Fuertes aplausos sonaron haciendo sonrojar al menor que solo hizo una reverencia y tomo sus cosas para sentarse con los demas.
-Grandioso, estas en primer lugar Jimin.- dijo el mayor que ponia una estrella al lado de su nombre.
¿El? ¿ser el primer lugar? Eso llenaba su pecho de orgullo, el omega le dedicaba sonrisas a los demas que lo admiraban.
-Bien, como su compañero fue el primero tiene el privilegio de elegir la siguiente clase la musica que acompañara a nuestro baile- solto el alfa y Jimin solo nego.
-Es todo un honor,pero quisiera que alguien mas lo hiciera, este fue castigo no privilegio y prometo que la siguiente clase no llegare tarde- dijo y tomo su botella de agua para luego beber de ella.
-Bien... siguiente.- ordeno el mayor.
(. . .)
-YoonGi Hyung, ya tienes 24 años vas por los 25 ¿y sigues rechazando a este omega?- señalo el mayor con rabia.
-No es de mi interes, no me gusta su aroma, mi lobo no soporta el aroma a coco.-solto el alfa viendo como el omega se rompia frente a sus ojos.
-E-esta bien hyung, no se preocupe por mi... no es la primera vez que me rechazan.- sonrio con pesar el mas menor y tomo su mochila largandose lo mas rapido posible de la vista de sus hyung.
-¿Ves lo que provocas?- mordio sus labios con frustacion el mayor.
-Deja de insistir Jin, no quiero un omega, mi lobo a rechazado a todos, sus aromas son... abrumadores, coco, mandarina, pepino... todos son tan malos- se quejo el alfa sentandose en la banca.
-Ese omega era precioso, tenia unos ojos azules encantadores ¿por que no ves su belleza?- lo miro el mayor.
-La belleza es subjetiva Jin, no importa si tiene ojos verdes o azules, no importa si es bajito o alto, gordito o delgado, mi lobo no acepta a nadie- suspiro.
ESTÁS LEYENDO
♡¡Tu animal es adorable!♡
RandomJimin, un pequeño que extrañamente es el unico en su familia con un animal interior adorable. YoonGi, alfa todo poderoso y mamadisimo en busca de su pareja predestina la cual fue encontrada por su animal interior, su lobo estaba totalmente seguro de...