Jimin se hayaba sentado en el pasto.
Habia decidido salir a caminar y leer su libro favorito "Bajo la misma estrella" Le encantaba ese libro ya que mostraba lo lindo que era el amor.
Se habia despertado demasiado temprano para poder ver el amanecer.
El de cabello rubio estaba vestido con un poleron grande color rosa pastel, un buzo negro y sus zapatillas blancas, tenia puesto ademas un gorro negro.
Estaba bajo un arbol cuando un sonido lo saco de su libro.
¿un piano? Como era posible, miro a todas partes de forma discreta y luego miro en una banca justo enfrente suyo un chico con cubre boca y gorro, tenia un teclado pequeño encima de sus piernas.
Lo miraba de reojo y sonreia, la manera en que ese chico se expresaba era espectacular.
Se desconcentro de su libro y lo dejo de lado, seguia mirando al chico con una sonrisa y luego de eso, comenzo a hacer mas frio.
Las nubes cubrieron al sol dando un aire frio, por el tono de las nubes se notaba que lloveria y Park no tenia paraguas.
Se puso la capucha de su poleron rosa y luego de su bolsillo saco su cubre boca, con cuidado se lo coloco y luego estornudo.
El pollito no tenia buenas defensas y cuando los dias eran frios eso hacia que este se enfermara rapidamente.
Tomo su libro y se levanto, empezo a caminar y dejar atras al chico que tocaba el piano.
(. . .)
El pollito de plumitas amarillitas saltaba en la cama mientras unos "pios" eran soltados.
Rapidamente volvio a su forma humana y sonrio gustoso, amaba a su pollito interior y cuando estaba en su departamento siempre jugueteaba por ahi.
Luego de un rato de estar con los ojos cerrados escucho el timbre.
Aroma a miel, tulipanes, ¿menta y canela?
Penso y fruncio el ceño, se levanto rapidamente y corrio a la puerta para luego recibir un gran abrazo.
-Chim chiiiiim- dijo el pelirojo.
-Hola Tae Tae- sonrio.
-Te tengo el chisme del añooooo- solto y corrio a la habitacion del pollito.
-Primero que nada... ¿por que siento aroma a canela y menta?- se cruzo de brazos al llegar a la habitacion.
-Por que, es el aroma del macho azotador que encontre- rio y miro la cara sonrojada de Park.
No solia ser tan atrevido y es por eso que el pollito se sonrojo.
-¿Macho azotador?- pregunto sentandose al lado de su amigo.
-¡Si! Es un alfa muy lindo, tiene hoyuelos, su cabello negro y ondulado, un aroma irresistible de canela y menta... es encantador- se tiro a la cama todo enamorado.
-¿N-no hicieron nada verdad?- miro a su pelirojo amigo.
-Nop, nadita de nada, aparte de cocinarle una deliciosa comida, ayudarlo en su papeleo y ver peliculas.- sonrio y tomo las manos de su pollito amigo.
-Suena bien, debes cortejarlo, se que suena raro que un omega corteje al alfa pero se nota que te gusta.- apoyo su cabecita rubia en el hombro de su amigo.
-¿y que hay del aroma que sentiste?- le pregunto su amigo acariciando sus cabellos rubios rebeldes.
-No se, era agradable.- cerro sus ojos gustoso por las caricias.
-¿Solo agradable? Que injusto que no hayas visto al chico, de seguro era lindo.- beso la frente de su amigo.
-Taehyung...- puchereo el rubio.
-¿Si chim chim?- lo miro atento.
-Tengo ganas de salir como la otra vez- puchereo el pollito.
-¿Te refieres a salir como si fueramos novios y que todo el mundo quede confundido por que los dos somos omegas?- rio al recordar.
-Siipi, eso mismo, pero esta vez, ponte el aromatizandor de alfa, te haremos parecer un alfa apuesto.- rio y fue a su armario por ropa bonita.
El rubio fue por dos polerones de pareja, unas camisetas mangas largas color blanco, jeans azules marino y zapatillas blancas. Ambos hacian esto para molestar en sus salidas y no correr el riesgo de que un alfa los terminara persiguiendo.
Llevaban ropa de pareja, se habian arreglado y perfumado, el rubio se encargo de ponerle al pelirojo aromatizador de alfa, el cual lo dejaria con aroma de un alfa por 24 horas.
Se peinaron, se maquillaron un poco y corrieron a buscar sus paraguas por si llovia.
Habian acordado ir a una cafeteria, luego al cine a ver una pelicula de terror y por ultimo ir a un centro de juegos.
-Bien Tae Tae, te nombro alfa por 1 dia.- sonrio el rubio y luego tomo la manito fria de el pelirojo.
-Que suertudo soy, tengo un novio pollito muy lindo.- hizo que el rubio se sonrojara.
-¡Yaa! Guarda tus coqueteos para la cafeteria.- lo agarro fuerte para empezar a caminar.
-¿Y a que se debe todo esto?- levanto sus cejas en forma de sugerencia.
-Queria ver que se sentia tener novio otra vez, quizas somos novios falsos, pero esto me hace sentir bien.- caminaba un poco mas atras de su "novio" Tae.
-¿Tienes miedo?-sintio las feromonas tristes de su amigo pollito.
-Un poco... ¿Piensas que encontrare el amor algun dia?- bajo la cabeza.
-¡Claro que si! Eres muy apuesto Chim Chim, todos quisieran estar contigooo.- le sonrio el pelirojo.
-Gracias Tae Tae- se sonrojo el rubio.
-¡Ahora vamonos a la peluqueria!- chillo el "alfa"
-¿A la peluqueria?- lo miro extrañado el pollito.
-Quiero ir a oscurecer mi cabello, lo quiero negro.- sonrio y movio de un lado para otro las manos unidas de ambos.
-¡Vamos!- chillo de emocion el enano.
Al llegar a la peluqueria ambos empezaron a ver las opciones de cortes de cabellos y tinturas. Taehyung habia elegido dejar su corte pero teñirlo de un tono negro.
-Siento que deberia cortarme el cabello me esta llegando muy abajo.- hablo el pollito y se sento al lado de su "novio".
Unas señoras se acercaron a ellos pidiendole al rubio que fuera a lavarse el cabello.
-¿Que vas a querer cariño?-pregunto la señora empezando a mojar el cabello del rubio pollito.
-Quiero que me corte un poco el cabello y que me haga ondas permanentes.- sonrio y cerro los ojos.
-Enseguida- dijo la señora comenzando a masajear el cabello con un shampoo especial.
El "novio" de Park estaba sentado viendo por el espejo como le estaban aplicando la tintura color negro, estaba emocionado.
El pollito luego de que le lavaran el cabello lo llevaron al asiento al lado de su mejor amigo.
Comenzaron a cortarselo un poco, dejando a la vista sus lindos ojos cafes y luego se lo empezaron a secar para poder hacerle sus tan deseadas ondulaciones.
[. . .]
Al salir de la peluqueria ambos se sentian espectaculares con sus nuevos cambios.
-se te ve genial el cabello Chim Chiiiim.- dijo el ahora pelinegro.
El rubio se sonrojo y tomo la mano del pelinegro, empezando a caminar hacia la cafeteria.
-Sera un gran día.- susurro el pollito.
ESTÁS LEYENDO
♡¡Tu animal es adorable!♡
RandomJimin, un pequeño que extrañamente es el unico en su familia con un animal interior adorable. YoonGi, alfa todo poderoso y mamadisimo en busca de su pareja predestina la cual fue encontrada por su animal interior, su lobo estaba totalmente seguro de...