(Puedes escuchar la cancion ahora o cuando veas la flor "🌹")
Park Jimin avergonzado por los cumplidos de su otro amigo omega termino en el piso.
¿como paso todo esto? Empezo por que Jimin le conto de su día al muchacho de cabello rojo y una vez que le conto que fue alagado por su profesor alfa termino mal... muy mal.
-¡Chim chim! Eres una bestia, hasta tu profesor te quiere conquistar.- sonrio muy feliz el omega.
-¡C-claro que no Tae! Solo fue por que bailo bien- bajo la cabeza avergonzado.-Nadie se fijaria en un gordito como yo.- solto en un susurro un poco triste.
-No Chim Chim... no empieces, no estas tan gordito- dijo y el mencionado se levanto de el sofa y le mostro su estomago.
-¿no estoy gordo? Aqui antes habia un abdomen marcado y entre mi primer celo solo me he descuidado.- se bajo la camiseta y triste se apoyo en el hombro de su amigo.
-Uhm... el baile te hara bajar de peso Chim Chim y si quieres volver a marcar tu abdomen, podriamos empezar a hacer ejercicios.- le dedico una pequeña sonrisa.
-¿Lo dice el que duerme con una botella de coca cola al lado de su cama por si le da sed?- levanto su ceja en forma de sugerencia.
-Uh... tienes razon igual estoy pasado de peso...- dijo con un puchero.
-Hay que comer en pocas cantidades y tu... ¡te uniras a mis clases de bailes asi estaremos juntos y podremos pasarla bien- chillo el mas bajito de cabello rubio.
-¡Sii! Gran idea Chim Chim- pego un gritito el pequeño tigre y abrazo al mas bajo.
-Tae... hueles muy fuerte- empezo a olfatear al tigre.
-Mi aroma de por si es fuerte Chim.- dijo con sus mejillas tornandose rojas y sintiendo un fuerte dolor en su vientre.
-Miel... miel y tulipanes, estas en celo Tae Tae- Suspiro el rubio y se levanto en busca de su bolso.
Saco unas pastillas las cuales eran supresores y fue en busca de un poco de agua para el tigre.
Una vez que se los tomo le dedico una sonrisa.
-Chim, podrias abrazarme, me calma tu aroma.- abrio sus brazos para que el mencionado lo abrazara.
Despues de un largo abrazo el tigre comenzo a respirar lento, dando a entender que se habia quedado dormido.
Como pudo, el pequeño tomo al su amigo omega y lo llevo con cuidado a su habitacion, abrio un poco las mantas y metio con cuidado el cuerpo de su amigo en aquellas abrigadas mantas.
Sonrio y despues de dar un besito en la frente de el de cabellos rojizos salio de la habitacion.
Jimin se encargo de ordenar el departamento y despues cocinar algo.
En una nota escribio que habia dejado comida en el microondas y que le habia hecho un delicioso pie de limon.
Despues tomo sus cosas y pego aquel nota en el celular de Taehyung.
Salio del departamento y con bastante frio ya que no tenia algun poleron.
Con prisa corrio a los trenes para dirigirse a su departamento que se hayaba bastante lejos.
Al subirse y ver que no habian mas asientos suspiro pesado, su tamaño no ayudaba ya que no llegaba a alcanzar la parte para sujetarse.
Con tristeza trato de abrigarse, conecto los audifonos a su celular y hizo sonar un cancion.
"🌹"
Un aroma llego a su nariz de boton.
Cafe, vainilla y chocolate amargo.
ESTÁS LEYENDO
♡¡Tu animal es adorable!♡
RandomJimin, un pequeño que extrañamente es el unico en su familia con un animal interior adorable. YoonGi, alfa todo poderoso y mamadisimo en busca de su pareja predestina la cual fue encontrada por su animal interior, su lobo estaba totalmente seguro de...