Estuve toda la tarde pendiente de si el pelinegro volvería a mi casa a continuar lo que dejamos a medias, estaba un poco inquieto pero pensándolo de este modo, quizás era lo mejor ya que es un desconocido, quien sabe, quizás es un psicópata o algo así, Pa dijo que no hay que hablar con desconocidos.
Moví inquieto mis deditos mientras respiraba hondo, intentado recuperar la cordura por la calentura que había tenido con un desconocido.
Después de todo yo no me comportaba así, no suelo ser tan descuidado no sabia que me había pasado y sobre todo era la primera vez que me pasaba algo así.
Ese alfa me gustó, tanto sus feromonas tan jodidamente calientes, como su cuerpo tan sexy a pesar de no habernos sacado la ropa pude notar el buen cuerpo que tenía, es totalmente mi tipo.
-Maldita sea Jimin, compórtate.- me dije a mi mismo mientras veía la ereccion que se me había formado.
Rápidamente fui a mi habitación y me acoste para luego bajar un poco mi pantalón y ropa interior, comencé a masturbarme rápidamente, este celo no me estaba dejando hacer nada, no me dejaba ni un poco de cordura.
Subía y bajaba mi mano con movimientos envolventes y luego con mis dedos jugaba con la punta de mi miembro provocando que saliera el líquido pre-seminal, mi cuerpo se tensaba y no podía evitar soltar algunos quejidos y gemidos.
Subí la intensidad de mis movimientos hasta que llegué a la cúspide de mi orgasmo, totalmente agotado me dejé caer y tome toallas húmedas de mi cajón y me limpie.
Descanse unos minutos y luego camine al baño a lavarme las manos, lavé mi cara y suspire pesadamente, no estaba satisfecho con nada de lo que hacia.
Me dirigí al sofá a sentarme, mire mi celular, eran las 5:00 de la tarde, ya me había comido la pizza hace un rato pero todavía tenia un poco de hambre, intenté distraerme buscando algunas opciones de películas pero ninguna me llamó la atención, así que apague el televisión y camine hacia la ventana de mi departamento.
El cielo se estaba llenando de nubes esponjosas y bonitas, las personas caminaban con lentitud tomándose todo el tiempo del mundo, el día se notaba bastante calmado.
La tienda de conveniencia al que yo siempre iba estaba abierto y se notaba que estaba bastante vacío.
Me la pensé unos segundos no pasara nada si voy a comprar unas cosas para comer y vuelvo ¿verdad? Tome supresores hace poco...
Me fui corriendo a buscar dinero, me coloque mis converse cafés y salí de mi departamento, iba a tomar el ascensor pero me dio miedo encontrarme con un alfa, así que baje por las escaleras rápidamente.
Iba ya por la calle estaba a punto de llegar a la tienda de conveniencia cuando logre ver como 4 chicos estaba parados justo afuera de la tienda, con el corazón en la garganta tome valentía y camine hacia allá.
Al entrar tome una canasta y comencé a caminar por los pasillos.
Tome unas cuantas bebidas, snaks, ramen y tteokbokki.
Pague todo y rápidamente sali.
-Hey ¿a donde vas pequeño?- sentí una mano en mi hombro.
-A ver a mi novio.- quite su mano de mi hombro y luego sentí unas risas.
-Tu no tienes novio.- me contestó otro.
-Andan pendientes de mi, que gusto.- respondi en seco mientras se me formaba una semi sonrisa en la cara, intentaba no hacer notar el miedo que sentía.
-No nos provoques, no estas en posición de reclamar, somos 4 y tu eres un pequeño omega, hueles demasiado bien, supongo que a tu novio no le molestara compartir.- me dieron vuelta y me pasaron sus sucias manos por la cara.
ESTÁS LEYENDO
♡¡Tu animal es adorable!♡
RandomJimin, un pequeño que extrañamente es el unico en su familia con un animal interior adorable. YoonGi, alfa todo poderoso y mamadisimo en busca de su pareja predestina la cual fue encontrada por su animal interior, su lobo estaba totalmente seguro de...