Capitulo 2

1.6K 134 68
                                    

Al dia siguiente Naruto se desperto y Tobi/Obito ya se habia ido y dejo desayuno en la mesa con una nota que decia.

Hola Naruto-semapai <3 Tobi se tuvo que ir pero te estara vigilando desde lejos te deje desayuno para que tengas fuerza para tu entrenamiento aunque tu sensei dijo que no coman igual come Tobi te quiere adios <3

Naruto despues de leer la nota comio el desayuno que le dejo Tobi luego lavo los platos y se fue al campo de entrenamienamiento pero antes de irse hizo unas poses de manos y le salieron colas y orejas de zorro.

*asi se veia Naruto*

Naruto despues fue saltando de techo en techo hasta llegar al campo de entrenamiento y su sensei aun no llegaba.

Naruto:El sensei aun no llega?-Lo dijo con un tono un poco frio y sakura lo miro y le salieron corazones en los ojos y le respondio que aun no llegaba Naruto asintio con la cabeza y se fue a sentar a un arbol cerca de hay estaba tobi vigilando cofcofacosandocofcof a Naruto.

Despues de un rato 2  horas su sensei llego y les explico lo que tenian que hacer :v

Naruto hizo un plan pero ni sakura ni sasuke quisieron ayudar asi que Naruto aparecio al frente de su sensei iniciando una pelea que claramente gano Naruto que lo agarro con sus cadenas y le quito los cascabeles.

Kakashi:Y que haras ahora con los cascabeles?-Lo dijo con un tono aburrido mirando al rubio con aburrimiento.

Naruto llamo a sakura y sasuke y les iintento dar los cascabeles pero estos se negaban a agarrarlos.

Sakura:No yo volvere  la academia yo no hice nada estos cascabeles son tuyos-

Naruto:No no no yo regresare a la academia-.

Sasuke:No yo regresare a la academia-.

Y haci inicio una pelea entre Sasuke Sakura y Naruto hasta que Kakashi hablo.

La escoba digo Kakashi:Todos estan aprovados-

SasuNaruSaku:EhH?!-

Kakashi:Aquellos que rompen las reglas son escoria pero....aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria-.

Kakashi:-Bueno los veo mañana para su primera mision-y desaparecio en una bola de humo los gennins se despidieron y se fueron a su casa Naruto cuando estaba por irse una mano lo detuvo y este era Tobi/Obito.

Tobi/Obito:hola Sempai quiere que Tobi te acompañe a tu casa?-Naruto solo asintió con su cabeza y Tobi y Naruto iban de techo en techo hasta llegar al departamento de Naruto y Naruto hizo algo de cenar comieron y se fueron a dormir.

Al día siguiente

Naruto se despertó y Tobi no estaba así que se fue al baño se baño se lavo los dientes y en la mesa estaba el desayuno que Tobi le habia hecho después lavo los platos y se fue al lugar donde les dijo Kakashi que vallan





•𝓢𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓚𝓲𝓽𝓼𝓾𝓷𝓮•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora