𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 ①① ロ衛こ

672 71 2
                                    

Ahh~ N-no tan fu-fuerte d-duele-
Tranquilo ya pasara Kit-DIjo para mostrar una sonrisa que tranquilizo un poco al menor

M-me corro-

....

-Mierda-Y ahi esta otra vez el azabache otra vez había soñado como hacía suyo a Naruto o mas bien como el le decía Kitsune desde qué durmió esa noche en el pequeño departamento del rubio no había parado de tener aquellos sueños con el empezaba a creer qué se había vuelto un total pervertido.

Naruto dormía placidamente en su cuarto si asi podía llamar a esa pequeña habitacion y un futon,Pero bueno mientras el rubio dormía placidamente se despertó por qué sintió qué alguien le estaba hablando y si,No era nada mas ni nada menos qué sus compañeros de equipo y su supuesto ''sensei'' realmente el rubio no lo tomaba como un verdadero sensei ya qué solo se la pasaba entrenando a Sasuke y enseñando unas cosas de vez en cuando a Sakura pero ¿y el? el tambien era parte del equipo siete.

Sakura:-Naruto-Baka!!! Por qué faltaste todo este tiempo a los entrenamientos!!-Dijo una molesta pelirosa intentando golpear al rubio somnoliento pero antes de qué al rubio le llegara el golpe este lo detuvo con su mano y apreto fuertemente la mano de la pelirosa haciendo qué esta suelte un quejido del dolor.

Sakura:-Naruto-Baka qué te pasa?!Su-sueltame!!-A lo qué el rubio la soltó y la pelirosa empezo a sobarse su mano por el fuerte agarre del rubio y gritandole el rubio por su parte solo dijo una cosa qué sorprendio a todos y hizo sonreir a alguien qué lo estaba espiando desde lejos.

-Largo-Esto dejo atonitos a los miembros del equipo siete creyeron qué el rubio los recibiría de una buena manera hasta qué un azabache hablo.

Sasuke:Qué?-
Naruto:Lo que escucharon L-a-r-g-o-Dicho eso la pelirosa empezo a gritarle diciendole.
-Naruto-Baka como se te ocurre decirnos qué nos vayamos acabamos de llegar?!-A lo qué el rubio respondio con un simple 'Mhm ,largo fuera de mi casa ya' a lo que todos salieron muy sorprendidos por la actitud del rubio.

El azabache una vez todos se fueron vio como el rubio se acomodaba de nuevo para dormir así qué el azabache entro a la habitacion rubio y escucho como este decía-Les dije qué se fueran  largo!-El azabache río por lo qué dijo el rubio y respondió.

-Ara Ara sempai Tobi acaba de lllegar y le dice qué ya se valla,Y como Tobi es un buen chico ya se va-Dijo para hacerse el qué se iba y sonrío al escuchar como el rubio le decía.

-No,No Tobi eso no era para ti puedes quedarte-A lo qué el ''Chico bueno'' Dio saltitos en la habitacion fingiendo alegria el rubio solo lo miro y empezo a reír por la accion del mayor,Esto hizo qué el mayor sonriera pero no se veía gracias a su mascara.

Ese día estuvo lleno de risas,bromas y algunas qué otra pendejadas de parte del mayor.

Hola!Solo le deseo un buen/día/noche/Tarde Recuerden qué esta historia se actualiza todos los Sabados o Domingo! Osea si esta historia no se actualiza el Sabado se actualizara al día siguiente osea el Domingo! Porfavor si les gusta esta historia no olviden votar!A y Muchas gracias a los qué votan en los capitulos de esta historia!Me hace feliz saber qué a algunos les gustan mis historias!Hasta el proximo cap Bye!

Hola!Solo le deseo un buen/día/noche/Tarde Recuerden qué esta historia se actualiza todos los Sabados o Domingo! Osea si esta historia no se actualiza el Sabado se actualizara al día siguiente osea el Domingo! Porfavor si les gusta esta historia n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝓢𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓚𝓲𝓽𝓼𝓾𝓷𝓮•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora