Capitulo 4

1.4K 111 8
                                    

Despues de que todos terminaran de alistar sus cosas se fueron a la entrada de konoha donde estaba el constructor de puentes Tazuna y Kakashi Sakura saludo a Kakashi y Tazuna Naruto y Sasuke solo los miraron y  partieron rumbo al pais de las olas en el camino se toparon con dos ninjas pero Sasuke y Naruto los redotaron y Sakura solo se quedo parada sin hacer nada luego de eso felicito a Naruto y Sasuke pero regaño a Sakura por no hacer nada.

El equipo 7 le dijo al señor Tazuna que explicara porque esos ninjas lo buscaban a el y este les conto por la situacion que pasaba el pais de las olas y de Gato a lo que el equipo 7 siguio con la mision por el camino a la casa del señor Tazuna fueron atacados por Zabuza Momochi uno de los siete espadachines de la niebla quien quedo inconsiente siendo llevado por un Anbu.

Luego de ese pequeño encuentro siguieron caminando hasta llegar a la casa de Tazuna donde la hija de el nombrado Tsunami los recibio y indico a los genins que llevaban a Kakashi que se habia desmallado por haber usado demaciado el sharingan luego de dejar a Kakashi Naruto y Sasuke salieron de la habitacion Naruto dijo que no cenaria y se fue al bosque.

Se sento bajo un arbol y se dispuso a dormir luego de un rato se desperto y vio a Tobi acostado al lado de el y abrazandolo Naruto aenas lo vio se sonrojo como un tomate todo siendo visto por tobi que realmente estaba despierto.

perdon por la demora acabo de hacer y terminar el cap perdon si es corto adios.

•𝓢𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓚𝓲𝓽𝓼𝓾𝓷𝓮•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora