Capitulo 9

835 71 7
                                    

Y justo en ese momento... Naruto despertó...¡
Naruto:-Eh!?, era todo un sueño!-Y Naruto en ese momento Naruto vio la hora y casi le da un infarto, entonces Naruto se cambió lo más rápido posible para irse al campo de entrenamiento En el campo de entrenamientoCuando Naruto llego al campo de entrenamiento recordó que hoy no había entrenamiento... Naruto se abofeteó a sí mismo por lo muy estupido que había sido. En el camino devuelta a su departamento, Naruto escucho algo que lo dejo en shock.Sus supuestos ''amigos'' estaban diciendo cosas demasiado como decirlo HORRIBLES de él, pero bueno a Naruto no le sorprendió que ellos hablaran así de él lo que lo sorprendió fue que su supuesto ''sensei'' también estaba hablando mal de él.

 Narra Naruto

  Que estúpido fui cierto que hoy Kakashi-Sensei había dicho que hoy teníamos el día libre, así que volví a mi departamento.De camino a mi departamento escuché cosas que desearía no haber escuchado de hecho de mis supuestos ''amigos'' no me sorprende en lo absoluto... Pero lo que si me sorprende es que de los que decían esas cosas horribles sobre mí estaba Kakashi-Sensei...Luego de escuchar eso fui a mi departamento lo más discreto posible para que no me notaran. El camino a casa fue bastante silencioso, a estas horas no había casi nadie en la calle.

Narra el Narrador

 Cuando Naruto llego a su departamento se encontró con una PEQUEÑA sorpresa en el piso Había algo a más alguien dormido en el piso con una nota y un Dibujo que parecía hecho por un niño de 5 años y si ese alguien era Tobi que estaba esperando a su ''amigo'' (su amado :v) Pero se quedó dormido mientras lo esperaba a nuestro rubio protagonista le parecía tierno que su ''amigo'' (Óbito:Amigos con derechos~) Según él su único amigo verdadero (Yo:Pues si los míos son todos imaginarios xd) Y entonces Naruto con toda su fuerza puso a Tobi en el sillón/sofá y se fue a dormir.

Gracias por el nos vemos en siguiente capitulo de esta historia que tengan un buen día/noche/tarde nos vemos.

Gracias por el nos vemos en siguiente capitulo de esta historia que tengan un buen día/noche/tarde nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝓢𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓚𝓲𝓽𝓼𝓾𝓷𝓮•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora