Al día siguiente todo transcurrio normal segun el rubio,Todo el santo día el rubio había ignorado a sus ''amigos'' ya qué para el ellos nunca fueron sus amigos realmente.
Despues de eso al las ¿5:31? el rubio fue llamado por ordenes del hokage.Cuando elrubio llego ahí se encontraba Sasuke el rubio extrañado por esto hizo caso al Hokage y se sento en una silla qué había frente a la escritorio del Hokage lo qué el Sarutobi le dijo no fue muy agradable para el rubio.
-Naruto te eh llamado aquí para informarte qué por tu capasidad especial de tener ijos el consejo y yo hemos decidido complometerte con Sasuke Uchiha-
Dicho eso por el Hokage Sasuke sonrio de una manera arrogante al fin habia conseguido lo qué el anelaba ademas de matar a su hermano por fin iba a poder reestablecer su clan con el rubio del cual el estaba enamorado.
El rubio no había dicho ni una sola palabra en todo este tiempo su semblante era frio y se mantenía callado hasta qué dijo.
-¿Eso es todo Hokage-Sama?-
A lo qué el nombrado asintió El rubio hiso una reverencia y se marcho de la oficina del Hokage.
Sasuke por otro lado estaba confundido ¿el rubio acaso no estaba feliz de tener el honor de casarse con Uchiha de Elite como el?,Sin nada mas qué decir el Uchiha ''de Elite'' se fue a su casa a pensar como el rubio sería de Mamá.
_Por otro lado el rubio estaba en su cama hecho bolita no dejaba de sollozar el no quería casarse con el Uchiha el amaba a otra persona.Paso el tiempo y el rubio se durmió llorando,Su cama estaba un poco mojado por las lagrimas de este.
Lo qué el rubio no sabía era qué había un azabache mirando la escena con Enojo ¿¡como se atrevían a complometer a SU rubio con ese Emo de cuarta?! ¿¡Y ademas hacerlo llorar?! De tan solo recordar esa escena la rabia del azabache aumentaba lo admitía tenía ganas de destruir Konoha en ese mismo instante ¿¡Como se les ocurria hacer llorar al rubio y Mas comprometerlo con ese horrible emo?!.
Los proximos días el rubio faltaba al entrenamiento con la excusa de qué estaba enfermo,Cuando en realidad ni siquiera podía levantarse de su cama las ganas de llorar aumentaban cada vez mas hasta qué escucho unos pasos desde la cocina hasta su cuarto.
El rubio con miedo se tapo con las sabanas creía qué eran los aldeanos qué venían a golpearlo de vez en cuando,El rubio escucho pasos cada vez mas cerca hasta qué sintió qué alguien lo destaba y lo...¿¡Abrazaba!?.
El rubio giro un poco y al instante reconicio esa mascara Naranja y ese cabello azabache era el unico amigo qué le quedaba era su amigo... Tobi.
El rubio al verlo hizo su caracteristica sonrisa seguido de un -Hola Tobi-Sempai- El azabache al escuchar como le había dicho el rubio sentía como su cara empezaba a arder tenía suerte de traer esa mascara puesta si no seria un tipo de tomate andante.
Esa noche el azabache se quedo a dormir en un futon al lado de la cama de SU rubio pensando ''Nadie te alejara de mi zorrito NADIE''
Esa fue la unica noche qué el rubio pudo dormir tranquilo esa semana.
hasta aqui el cap de hoy gente siento no haber actualizado pero bueno los horarios de esta y mis demas historias estaran pronto en mi perfil puede ir a verlas! :)
Att:𝓜𝓲𝓵𝓪𝓷𝓮𝓼𝓪-𝓤𝓬𝓱𝓲𝓱𝓪 愛な彙
ESTÁS LEYENDO
•𝓢𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓚𝓲𝓽𝓼𝓾𝓷𝓮•
Historia CortaNaruto un niño con colas y orejas de zorro que enamoradian a cualquiera y cabello rubio como el oro ojos azules que pondrian celoso al mar y al cielo hace que un azabache con masscara naranja se enamore perdidamente de el con solo cruzar miradas ¿Qu...