En la aldea oculta entre las hojas se veia a un niño con cabello rubio como el oro y ojos azules que harian competencia con el cielo y el mar correr a la academia ninja porque hoy iban a nombrar los equipos de los ahora Gennins.
Lo que nuestro Rubio protagonista no sabe es que desde lejos esta siendo observado por un azabache con una mascara y una capa negra con nubes rojas lo esta observando desde lejos.
???:Cada dia estas mas lindo Naruto-Sempai-.El enmascarado hablaba solo en un susurro un poco infaltil para que solo el mismo lo escuche.
Naruto llego a la academia y para su suerte el Sensei aun no llegaba nuestro protagonista rubio se sento al lado de un azabache que se llamaba Uchiha Sasuke Que era muy querido por las chicas.
Despues de un rato 2 Minutos para ser exactos entraron dos chicas empujandose y peleandose por sentarse junto al azabache estas chicas eran Ino Yamanaka y Sakura Haruno.
Sakura:Yo me sentare con sasuke Ino-cerda.- Ino:Ni lo sueñes frente de Marquesine-.(Si haci se escribe si no se escribe asi dejenmelo en los comentarios).
Sakura:Naruto-baka quitate de ahi yo me sentare con Sasuke-Kun-.Sakura iba a empujar a Naruto pero salieron cadenas de color Naranja mesclado con Celeste y la agarron y mientras todos estaban sorprendidos exepto un azabache que desde lejos estaba observando a nuestro prota si este era Obito Uchiha conocido como Tobi.
Naruto:No molestes Sakura-.Lo dijo con un tono un poco Frio y Enojado haciendo que a Sakura le recorrieda un escalofrio por todo el cuerpo hasta que Naruto la solto.
Todos estaban sorprendidos el rubio que ellos conocian no era haci.
En ese momento el maestro Iruka llego y empezo a Nombrar los equipos (los equipos son como el anime original.)
Iruka:Equipo 7 Sakura Haruno,Sasuke Uchiha,Nar-
Sakura:Toma Ino-Cerda el amor siempre gana cha cha-. Naruto:Sakura callate no interrumpas-. ante esto la Haruno se callo y se sento.
Iruka:Como decia Sakura Haruno,Sasuke Uchiha Y Naruto Uzumaki Su sensei sera Kakashi Hatake.
Dicho esto el maestro se retiro y todos se fueron con sus respectivos Senseis menos el equipo 7 que estaban esperando a sus sensei que aun no llegaba.
Sakura:El sensei ya se tardo mucho-. Naruto:No me gusta estar de acuerdo con la tabla con patas pero tiene razon-.
Naruto de agarro un borrador de la pizarra y le puso un poco de su chakra(Si haci se escribe si no es asi disculpenme)
Sakura:Naruto-Baka que vas a hacer?!
Naruto:Esto le pasa por llegar tarde y no te dire nada mas tabla con patas-.
Sasuke:Es un jounin no creo que caiga en eso-.
Sakura:Sasuke-Kun tiene razon y no me digas tabla con patas.-
Naruto:Si como sea callense-.
En eso llega el Sensei y se le cae el borrador en la cabeza xd
Naruto:Justo en el blanco-.
Kakashi:Los veo en la azotea-.y desaparece en un shunsin de hojas.
Sakura y Sasuke se van a la azotea y Naruto desaparece en un shunsin color sangre y aparece al frente de su sensei que leia un libro con tapa naranja que decia ''icha icha''
ESTÁS LEYENDO
•𝓢𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓚𝓲𝓽𝓼𝓾𝓷𝓮•
Short StoryNaruto un niño con colas y orejas de zorro que enamoradian a cualquiera y cabello rubio como el oro ojos azules que pondrian celoso al mar y al cielo hace que un azabache con masscara naranja se enamore perdidamente de el con solo cruzar miradas ¿Qu...