╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Protagonista(s):
Ream
¡Disfruten de esta
pequeña historia!╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
Era una noche estrellada, varios niños de una ciudad se iban a dormir, entre ellos algunos niños pequeños pidiéndoles a sus padres que se les contara un cuento para dormir.
Los padres relataban un cuento no muy conocido, se trataba de alguien que vivía entre las estrellas, aquella persona era un joven muchacho, que a pesar de los años que pasaban no perdía su juventud.
En el cuento se relataba que todas las noches visitaba la ciudad, queriendo verificar que todos los habitantes durmieran tranquilamente. Si sentía que alguien tenía pesadillas, él mismo se encargaba de reemplazarla con un buen sueño. Si alguien no podía dormir, él ayudaba a esa persona a conciliar el sueño.
De hecho, se decía que podía entrar en los sueños de las personas, con tal de enfrentar lo que causaba sus pesadillas. Y según el cuento, una de sus habilidades era que podía escuchar cualquier cosa, aún si estuviese lejos de donde provenían, como si estuviese cerca de él.
Se decía que su hogar era un jardín lleno de plantas, y parte de las estrellas eran las que daban iluminación, aquel sitio era conocido como "El jardín de los sueños", el cual el joven se encargaba de atender cuando volvía después de sus visitas nocturnas.
En otra versión se contaba que podía caminar entre las estrellas o volar sobre ellas como si de un transporte se tratasen, y que descansaba de sus labores recostado en la luna.
Pero todas tenían algo en común: El joven no necesitaba dormir, al contrario, podía mantenerse despierto todo lo que quisiera, aunque igualmente se daba el tiempo de tomarse una siesta para descansar. Se contaba que era alguien de muchas energías, pero a la vez alguien calmado, pacífico y sereno. También se contaba que tenía un colgante de una luna y una estrella, representando su labor.
Los niños a los que se les relataba el cuento preguntaban por su nombre, pero sus padres decían que nadie sabía ese dato del chico del cuento, que ese joven sólo era conocido como "El chico de las estrellas".
Los adultos de la ciudad dieron por finalizado el relato, para luego retirarse de las habitaciones de sus hijos y dejarlos dormir para hacer lo mismo.
Al rato de que toda la ciudad estuviera en silencio, comenzó a bajar un cometa desde el cielo, o eso parecía a lo lejos, ya que en realidad era una estrella. Sobre ella iba un chico de cabellera de color turquesa pastel atada con una cinta negra y sus ojos azules como la noche.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias [ORIGINAL]
RandomEn la vida llegan a ocurrir pequeños momentos, que por más que no lo parezcan, puede significar mucho para una persona, como el abrazo de un ser querido o pasar un buen rato por más corto que sea. Muchos lo dejan pasar como si nada, pero muy pocos s...