IVAN
estabamos cenando esos tacos tan ricos mientras pensaba , es enserio que quiso cenar esto ? Sabiendo que tengo dinero y la podia llebar a un restaurant lujoso quizo venir aqui?. Esta plebe cada vez me gusta mas , se ve tan presiosa comiendo sus tacos asi que decidi tomarle una fotoIVAN: oye y no tengo competensia ahi en tu universidad?
ARELY: ps hay un chavo que me invita a salir pero la vdd no tengo ningun interes por el.
IVAN: pues pasa sus datos para advertirle que ya no hay vacantes
ARELY: jaja mensito no necesitas hacer eso yo puedo decirselo ❤
IVA: arre ps mi chula.
ARELY
despues de cenar me llevo a mi casa se despidio de mi con un beso en la frente y se fue...
Entrando a mi departamento me encontre con la sorpresa de que nachito ya habia regresado de acapulco (tubo que irse un mes a cuidar a su abuelita) ..NACHITO: hey chaparra donde andabas??
ARELY: bebe te extrañee (abrasandolo)
NACHITO: tambien yo , pero porque tan feliz?
ARELY: pues porque ya llegaste menso
NACHITO: callate chismosa si mire como entraste con la sonrisota ni sabias que yo estaba aqui😒
ARELY: hay bebe tengo mucho que contarte
NACHITO: pues cuenta.....
ARELY
el solo conosia alfredo de vista y solo se saludaban, jamas le habia contado de quien era hijo, hasta hoy que le conte todoo desde que conoci alfredo y obvio le conte lo de ivan ..NACHITO: quien diria que tu amigo( alfredo) era hijo de el chapo , bueno pero ten cuidado ok no quiero que salgas lastimada va.
ARELY: si no te preocupes bb, pero dime como esta tu abue!
NACHITO: pues esta muy enferma de hecho estoy pensando en dejar la uni, tu sabes que ella tiene los gastos de mis estudios
ARELY: no beb no puedes hacer eso mira siempre hay una solucion , ahorita trata de descansar despeja tu mente y piensa bien las cosas si?
NACHITO: vale bebe.
ARELY
estaba tan feliz que no sabia lo que estaba pasando mi amigo ,asi que llame a mi papá y le conte su situcion, mi papa le tiene mucho cariño y no queria que el dejara de estudiar asi que el se ofrecio a pagarle 6 meses de colegiatura. Sin que el se diera cuenta.Al otro dia me marko temprano ivan, para decirme que si podia venir a mi depa con alfredo ,que queria presentarme a un amigo y trairian mariscos. y ps aproveche para tambien decirles que yo les presentaria a un amigo....
Entonces empese acomodar todo porque estaba un tiradero y le avise a nachito el dijo que iria por cervezas para acompañar los mariscos en lo que yo me arreglaba, me puse esto 👇
ESTÁS LEYENDO
•FUISTE MI PERDICION• IVAN ARCHIVALDO♡
RomanceHOLA MI NOMBRE ES ARELY SOY DE ACAPULCO GUERRERO. Y TENGO 22 AÑOS MIS PAPÁS TOMARON LA DECICION DE MANDARME A CULIACAN A ESTUDIAR . A MI ME EMOSIONABA LA IDEA PORQUE SIEMPRE QUISE CONOSER SINALOA PUES SOY MUY FAN DE LOS CORRIDOS EN ESPECIAL DE LOS...