●CAPITULO 15●

1.5K 90 1
                                    

ARELY
desperte y lo primero que mire fue a ivan dormido se miraba tan bello 🥰 pero depronto se me vino a la cabeza que era la ultima vez que estaria con el . en eso se escucha un grito que no entendi lo que decia ...

CHINO: chaparra vamos por un agua chile (gritando y abriendo la puerta de mi recamara quedandose mudo y sorprendido)

ALFREDO: que pedo..... (se queda sorprendido viendo).

IVAN: que pedo no me conosen o que? Salganse a la vrg (aventandoles una almohada)

ARELY: ya parate , ire a comer con ellos o te quieres quedar aqui (levantandose de la cama)

IVAN: quiero quedarme todo el dia contigo( mirandola de pies a cabeza y moridiendose los labios)

ARELY: estas loco ayer quedamos en algo (se mete a bañar)

ARELY
Entre al baño y mis lagrimas se confundian con el agua de la regadera , no podia creer que me estaba despidiendo del primer hombre que amaba tanto, las cosas no tenian que terminar asi!! 🥺 pero el ya habia tomado una desicion y yo tambien .

IVAN
Esta mujer me trae loco, la amo como nunca habia amado a nadie , pero tampoco puedo tenerla como mi amante cuando ella esta para ser la oficial. Pero tampoco voy a dejar que este con cualquier pendejoo!!

ARELY
Sali de bañarme , ivan seguia acostado...

ARELY: No te vas a bañar?

IVAN: si ahorita, puedo quedarme un rato mas

ARELY: claro solo trata de no estar aqui cuando regrese porfa

IVAN: eso te lo aseguro.

IVAN
me dolia comportarme asi con ella como tambien me dolia su comportamiento , pero no podia ser de otra manera . Habiamos quedado que a partir de hoy nos tratariamos como unos desconocidos y esto me estaba matando, despues de una hora subi a mi camioneta y le dije a uno de mis escoltas que manejara me acoste en el asiento trasero. Cerre mis ojos y empese a recordar como hicimos el amor , no pude contener mis lagrimas.

ARELY , CHINO, ALFREDO

CHINO: ahora si ya nos vas a contar que paso ?

ARELY: ya les dije que no fue nada, solo nos despedimos y ya .

ALFREDO: jajaja nmms no sean ridiculos

CHINO: solo te dire que dejes eso por la paz , vas a volver a salir lastimada cabrona

ARELY: relajense , fue la ultima vez.

ALFEEDO: eso esperamos.

CHINO: te vez bien chula hoy, te tomare una foto .

ARELY: arre... y subela a tu estado en whats te voy a correr a tus prepagos ..

CHINO: jajaja arre pss.

LA PLEBE MAS CHULA DE TODO SINALOA 😍❤❤

IVAN
tome mi celular para mandarle mensaje alfredo y miro la historia de chino...


IVAN GS.
Ultima vez 2:30 pm.
Cuidamela cabron.

Faltaba mas cabron sé feliz que te aseguro que ella lo sera.✔✔

IVAN
esas palabras de chino me dolieron en el alma, tenia que volver a mi realidad . Pero tambien era mi desicion.

CHINO: ve lo que me puso el ivan (dandole el celular a arely)

•FUISTE MI PERDICION•  IVAN ARCHIVALDO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora