●CAPITULO 4●

2.7K 99 7
                                    

Pero era un gato jaja..

ARELY: pense que era alfredo jeje (PREOCUPADA)

IVAN: Y tiene algo malo que nos vea?

ARELY: noo noo , solo que me da pena porque me ah preguntado y le eh dicho que no!!

IVAN: osea te gusto? ☺

ARELY: pues si no no te hubiera correspondido el beso. ( como estaba un poco tomada tube valor☺)

IVAN: hay mi chula tu tambien me gustas y muchoo desde que te mire no dejo de pensar en ti enserio nunca imagine que podria esar estos hermosos labios (acariciando mi mejilla)

ARELY
yo solo lo miraba y escuchaba y pensaba como es posible que si le guste. Les juro que no queria que terminara ese momento.

ARELY: creo que es hora de dormir ya esta amanesiendo 🥲

IVAN: vamos ps chula trata de descansar.

ARELY
Me llebo hasta el cuarto donde dormiria me dio un beso en la frente y se fue.. me tire en la cama cerre mis ojos y me acaricie los labios, solo estaba pensando en ese beso y en esas palabras 😍☺. no pude dormir solo pensando en ese momento. a las 11: 00 am me llego un whats de el

IVANTenia que hablar con alfredo sabia que ella era especial para el, nunca habia tenido una amistad sercana y el ya me habia advertido que no me le asercara,  pero enserio esa plebe me gusta y me gusta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IVAN
Tenia que hablar con alfredo sabia que ella era especial para el, nunca habia tenido una amistad sercana y el ya me habia advertido que no me le asercara, pero enserio esa plebe me gusta y me gusta bien. Salgo a buscarlo para hablar con el.

IVAN: maa y alfre donde esta?

SRA. ALE: lo puso tu abue a regar sus plantas

IVAN: porfin lo ponene hacer algo al plebe flojo jaja ( saliendo a buscarlo)

IVAN: que ps plebe hasta que haces algoo..

ALFREDO: callate que estoy con una cruda de la chingada, pero como decirle que no a mi abue

IVAN: oye wey quiero hablar contigo.

ALFREDO: ya me asustaste con tu seriedad

IVAN: ya wey, mira te dire la cosas de huevos , la arely me gusta wey me gusta bien y de verdad quiero empesar a salir con ella y ver si podemos llegar algo mas..

IVAN
alfredo se quedo pensatibo como 3 minutos y lo entiendo es su amiga y la quiere , conose como soy de mujeriego. pero yo estaba siendo sincero nunca que me habia gustado alguien asi... porfin alfredo hablo.

ALFREDO: mira wey, yo se que te dije que no te asercaras a ella pero si tu tambien le gustas pues conoscanse pero siempre con sinceridad, si la quieres por un rato diselo ella sabra si se avienta la bronca o no pero ya estara sabida ,yo la quiero mucho la veo como una hermana , ella es muy cariñosa y sencible asi que enserio piensa porque si la lastimas a ella es como si me lo hicieras a mi ..

IVAN: yo estoy dispuesto hacer las cosas bien .y tranquilo que yo la voy a cuidar y hacer feliz, palabra de un guzman faltaba mas..

ALFREDO : arre weyy.. por sierto donde esta ire hablar con ella.

IVAN: esta en el cuarto habla con ella para que este tranquila . Pero de lejitos eh que ya es mia.

ALFREDO: ahora resulta no? P$tito

ARELY
Me estaba terminando de cambiar despues del baño que me di cuando toca la puerta alfredo..

ALFREDO: hey plebe puedo pasar?

ARELY: si bebe pasale

ALFREDO: ya vas a comer?

ARELY: mas tarde tengo un poco rebuelto el estomago!!

ALFREDO: ya me dejare de rodeos te dire las cosas directas.

ARELY: que paso bb (preocupada)

ALFREDO: quiero que se pas que ya hable con ivan. y me conton de tu preocupacion porque yo supiera que se gustan. quiero que sepas que no me molesta solo quiero que hagan las cosas bie!! y sean claros con lo que quieren , sabes que te quiero mucho y me doleria que te lastimaran peroo tambien quiero que lo cuides, aunque lo veas todo malote y caracter fuerte se que tiene su corazon,y como le dije a el tambien te lo dire a ti, antes de lastimarlo piensa que tambien me lastimaras a mi .

ARELY: hay bebe (lagrinas en los ojos y lo abraso)

ALFREDO: solo quiero que te queden las cosas claras, que entre tu y yo nada cambiara eh?

ARELY: eso jamas, ni lo pienses menso

ALFREDO: arre ps bebe ire a ver mi mamá queria que le ayudara con unas cosas.

ARELY
llego la hora de irnos estabamos despidiendo de doña consuela y doña alejandrina que se quedaria unos dias con doña consuelo me despido de todos y doña consuelo me dice ..

DÑA.CONSU: cuidate mucho hija, espero que la proxima vez que vengas ya seas mi nieta

DÑA. ALEJANDRINA: yo tambien espero eso eh.

IVAN: abue , ama, eso se los doy por hecho😉

GISSEL: como? Que ? De que me perdi?

OVIDIO: queeeeeeeeee?

ARELY: no le hagan caso esta loquito.

GISSEL: hay la vdd a mi no me desagrada la idea que seas mi cuñis no importa cualquiera de los 3 jajaja

ARELY: jajaj que cosas dices ...

IVAN : como que cualquiera de los 3 si esta plebe ya es mia!

ARELY: asi? Desde cuando?

IVAN: desde hoy morrilla como la vee?

(Reimos todos)

IVAN
ya en el camino luego se acomodo y luego se quedo dormida. les juro que hasta dormida se ve presiosa esta mujer , me siento feliz al saber que tambien le gusto es algo que no puedo explicar.. le agarro su mano y se la voy besando con una mano en el volante y la otra tomando su mano.

 le agarro su mano y se la voy besando con una mano en el volante y la otra tomando su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a culiacan y la despierto acariciandole el cachete..

ARELY: que paso? ( asustada)

IVAN: tranquila mi chula jaja ya llegamos, quieres ir a cenar algo?, No comiste nada en todo el dia!!

ARELY: si, vamos la vdd si tengo mucha hambre

IVAN: dime que se te antoja comer o que restaurant quieres ir?

ARELY: hay noo, yo con los tacos de asada de la esquina de el edificio donde vivo estoy mas que contenta!

IVAN: segura?

ARELY: si no los comemos aqui en tu carro sirve de que platicamos mas

IVAN: esta bien tacos de asada sera...

❤❤❤❤❤!!

•FUISTE MI PERDICION•  IVAN ARCHIVALDO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora